Características destacadas

Características destacadas

  • manhattan toy baby stella silla hinchable baby doll accesorio para muñecas de 15
  • manhattan toy
  • juguetes y juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. de la galardonada colección baby stella de manhattan toy soft pastel de nylon se adhiere a un marco de metal rosa con cierres con velcro. baby stella, un accesorio de muñeca que fomenta el juego de roles para jóvenes cuidadores. regalo perfecto para un abuelo que da bouncy chair mide 15 x 10 x 10
  • muñecas y accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA087TB0CN7PILPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
manhattan toy baby stella silla hinchable baby doll accesorio para muñecas de 15



peso: 0.3 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. de la galardonada colección baby stella de manhattan toy soft pastel de nylon se adhiere a un marco de metal rosa con cierres con velcro. baby stella, un accesorio de muñeca que fomenta el juego de roles para jóvenes cuidadores. regalo perfecto para un abuelo que da bouncy chair mide 15 x 10 x 10

descripciÓn larga
¡diversión de rebote para baby stella la silla hinchable es un accesorio perfecto para los más pequeños para colocar a baby stella y practicar las habilidades de alimentación y nutrición. la tela de nylon pastel suave se adhiere al marco de metal rosa con cierres con velcro. baby stella by manhattan toy es una primera colección ideal de muñecas bebé que alentará a los más pequeños a interpretar, nutrir y cuidar. las muñecas baby stella son completamente suaves y bellamente elaboradas con detalles de la vida como un ombligo y una barriga perfectamente regordeta. puedes cambiar sus atuendos y cada muñeca viene con un chupete magnético. la colección baby stella también ofrece una variedad de accesorios suaves y seguros que permiten a los más pequeños una experiencia de cuidado. desde 1979, manhattan toy ha estado fabricando juguetes educativos galardonados y de alta calidad para su bebé, niño pequeño o niño. desde juguetes de felpa increíblemente suaves hasta muñecas y accesorios de muñecas, nuestro objetivo es proporcionar los juguetes más seguros y mejores disponibles. todos nuestros productos, desde los conceptos más novedosos hasta nuestros clásicos probados por el tiempo, están diseñados de manera innovadora para inspirar juegos imaginativos y se someten rutinariamente a pruebas de seguridad para aprobar los estrictos estándares de seguridad de cpsc, astm, en71 y health canada.

codigo: b00lndao0e

largo: 15 pulgadas
ancho: 10 pulgadas
alto: 9.5 pulgadas



marca: manhattan toy


fabricante: manhattan toy

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

manhattan toy baby stella silla hinchable baby doll accesori

Marca Manhattan Toy
S/ 168.83
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional