MANGUERA EXPANDIBLE DE 5 A 15 METROS IDEAL PARA REGAR - MICROMASTER

S/ 120.00 - 54%
S/ 55.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MICROMASTER 4.2
  • Agradable diseño
  • De 5 metros se expande hasta 15 metros
  • Fácil de guardar
  • Mantener en un lugar fresco
Más información

Detalle del Producto


Manguera Expandible de 5 a 15 metros 

Llega a Linio un increíble producto muy útil para el hogar, es la Manguera Expandible   ideal para múltiples acciones en el hogar. Esta increíble manguera es capaz de expandirse automáticamente hasta tres veces su tamaño que es 5 metros y que se expande hasta 15 metros. El producto es de color azul y es un producto recomendado y es bastante durable. Dígale adiós a los problemas de las mangueras que se enredan, ahora con este producto regar plantas y mantener su jardín en buen estado nunca fue antes tan divertido.micromaster%20logo.jpg
 

Sobre la Marca

Grupo Micromaster es una empresa 100% Peruana que trabaja para brindarle lo mejor en aparatos tecnológicos, suministros de computo, audio y vídeo, artículos anti estrés, artículos de belleza, artículos espía, accesorios para celulares y muchas novedades para el hogar con productos exclusivos para usted. Ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, lo cual respalda la calidad e innovación en los productos, además de brindarles una atención personalizada para cubrir sus necesidades. En Micromaster siempre encontraras los mejores precios, productos y soluciones así como excelencia en el servicio.

Características

SKU MI975HL59XEMPEAMZ
Tamaño (L x P x A cm) 24 x 9 x 22
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto Solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 MangueraAccesorios

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

widddd

Llego en la fecha acordada pero lo que no me gusta es el poco interés con que se les envía el productos a los compradores, me refiero a que el Empaque no es del producto o lo envían con la caja al revés. No hay buena presentación cuando ocurre eso.

GR

MUY BUENO EL PRODUCTO ADQUIRIDO. ESTA RECOMENDABLE