Recomendado Linio

Mando Xbox Wireless Serie X One One S Windows Android iOs

Marca Microsoft
43 reseñas
S/ 500.00 - 40%
S/ 299.00
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.
  • Mantén el objetivo, Disfruta de la comodidad y sensación mejoradas del mando inalámbrico Xbox, con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
  • Compartir Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.
  • Bluetooth, Disfruta de tus juegos favoritos en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10, dispositivos Android e iOS.
  • Cable USB-C incluido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI046EL1AN53ALPE
Modelo
Xbox
Garantía del producto
La garantía no aplica si el daño al dispositivo fue causado por un mal manejo de parte del usuario. No nos hacemos responsables si el cliente hace mal uso del producto, como al cargarlo , caidas etc etc. Garantia para auriculares en General 30 DIAS - Garantia para parlantes en General 90 Dias- Garantia para Accesorios en General 90 Dias - TIEMPO DE GARANTIA APLICA PARA TODAS LAS MARCAS JBL, MOTOROLA, SAMSUNG,PHILIPS,GOOGLE, AMAZON, TRONSMART,SUDIO, SKULLCANDY, AMAZON, SONY, PANASONIC, KLIP XTREME , SANDISK ,XIAOMI ( Segun lo establecido no hay lugar a reclamo posterior a la fecha) - Para aplicar la garantia solo sera necesario su nro de orden de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO

Descripción

•Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.
Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

•Mantén el objetivo, Disfruta de la comodidad y sensación mejoradas del mando inalámbrico Xbox, con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

•Compartir Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.

•Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.

•Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.

•Bluetooth, Disfruta de tus juegos favoritos en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10, dispositivos Android e iOS.

•Cable USB-C incluido.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Excelente

Buen producto y llego el día pactado a Trujillo, lo malo es que el bluetooth 5.0 no lo recone en pc, pero ya le daré solución
Compra verificada.

Excelente calidad

Llegó rápido. La calidad es excelente, muy cómodo de usar. Tengan en cuenta que esta versión viene con cable, baterías no incluidas, se deben comprar aparte (pueden ser pilas AA o batería Xbox).
Compra verificada.

Todo normal

Mando genuino de xbox series.
Ver menos Ver todas las reseñas