Mando Nacon Revolution Unlimited

Marca Generico
5 3 reseñas
S/ 799.00 - 15%
S/ 679.00
Acumula 679 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 4 
  • Marca : Nacon
  • La imagen del producto es referencial
  • Boleta o Factura 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA412EL1BB606LPE
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
3 meses de garantía por falla de fabrica no se acepta cambios ni devoluciones si el producto esta abierto  después de lo 15 días 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo

Descripción

Nuevo mando profesional licenciado por Playstation y probado por jugadores profesionales de eSport, con botones configurables y más gatillos adicionales para más funciones, mejores combos y más modos, palancas intercambiables. Función inalámbrica a través de un receptor Bluetooth® para proporcionar la mejor calidad de audio del mercado, tanto sonido del juego como chat. Función con cable (7 metros). Incluye una bateria de polímero de litio recargable de 1300 mAh (autonomía de 7 horas).
Nacon es un diseñador profesional de accesorios para gaming, el cual ya tiene una serie de productos que han llamado la atención de los usuarios como su Daija Arcade Stick, por ejemplo. En esta ocasión nos trae su último mando gaming profesional para PS4 y PC: el Revolution Unlimited Pro Controller, un gamepad que integrará la doble funcionalidad de poder disponer de él tanto por cable como por inalámbrico. Dicho gamepad ostenta la licencia oficial para PlayStation 4, lo cual ya nos garantiza la calidad que debe de ofrecernos, y es que la mayor novedad de este mando son sus opciones de personalización. Nacon afirma que todas las opciones de las que dispone dicho mando se ajustarán a los jugadores más competitivos, tanto en hardware como en software disponibles.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es definitivamente el mejor control pro para PS4. Totalmente personalizable.
Ver menos
Ver más