Mando Inalambrico Gamepad Cybertel Danger Android

Marca Cybertel
5 reseñas
S/ 100.00 - 15%
S/ 85.00
Acumula hasta 85 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

El paquete incluye:  1 x Bluetooth Gamepad  1 x cable USB  1 x Soporte  1 x Manual de instrucciones Soporte para dispositivos android 3.2 con sistema androide y arriba, como teléfonos inteligentes, cojín, TV, caja de TV con plataforma Android. Aplicables a la Informática: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles con sistema de Win7 y superiores. Hasta cientos de juegos, no sólo puede ofrecer a los juegos de plataformas Android; también es compatible con el emulador clásico juego de arcade como GBA PSP, etc. Conexión inalámbrica Bluetooth, puede manipular libremente sin demora menos de 10 metros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CY257EL10FKDQLPE
Modelo
Danger Android Windows
Peso (kg)
1
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mando de juegos inalámbrico Bluetooth T3 ajustable

Características: 
Soporte para dispositivos android 3.2 con sistema androide y arriba, como teléfonos inteligentes, cojín, TV, caja de TV con plataforma Android. Aplicables a la Informática: ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles con sistema de Win7 y superiores. 
Hasta cientos de juegos, no sólo puede ofrecer a los juegos de plataformas Android; también es compatible con el emulador clásico juego de arcade como GBA PSP, etc. 
conexión inalámbrica Bluetooth, puede manipular libremente sin demora menos de 10 metros. 
Descargar juegos de apoyo, teléfono móvil conectado directamente sin raíz, sin tener que instalar controladores, sin tener que configurar la asignación de teclas; Alegría disfrutar de los juegos masivos en el mercado, y es compatible con el modo multi-jugador. 
Fine palanca de mando dual analógico, llave cruz precisa y 14 botones de acción, diseño ergonómico, teclas cómodas se sienten. 
El modo de suspensión de ahorro de energía inteligente, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería, proporcionando tiempo de juego más largo. 
Construido en una batería de iones de litio 400mAh, fácil de cargar. 
En cuanto a la abrazadera de sujeción desmontable, ajustable, apoya máx. 6 "teléfonos celulares. 
Con caucho, así proteger su teléfono móvil a partir de cero. 
Bluetooth Versión: V3.0 
Tiempo de carga: Alrededor de 2 horas 

image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto