MAD RABBIT KICKING TIGER (M.R.K.T.) Carter Backpack VGN Leather Navy Blue/White

S/ 469.00
S/ 469.00

Tallas

Enviado y Vendido por:

Gechari Perú 5
- Mochila Más información

Detalle del Producto



Mad Rabbit Kicking Tiger

Mad Rabbit Kicking Tiger fue fundada en el 2010 por un arquitecto de Harvard para retar las tendencias convencionales de la moda. Creando accesorios y bolsos inspirados por conceptos de arquitectura de formas limpias y puras. Todo derivado en base a función, estructura y geometría experimental. Nuestra meta es romper los límites de diseño y función.En las grandes ciudades urbanas del mundo, donde la creatividad irradia, ideas originales se ponen a prueba y ser único es alentado, vive el distintivo DNA de M.R.K.T.

Todos nuestros productos son diseñados deliberadamente para incorporar: Colores Vibrantes M.R.K.T. respeta al medio ambiente y ama a los animales utilizando materiales Animal y Eco Friendly que son 100% biogradables, reciclables, renovables, orgánicos y tintes naturales.

Con la durabilidad, forman el estilo apropiado y una capacidad interior lo suficientemente grande para contener todos sus objetos de uso diario y mucho más, el CARTER BACKPACK lo convierte en un perfecto mochila versátil para cualquier aventura. ¡Es Animal and Eco Friendly!

  • Confeccionado con VEGN LEATHER 
  • Contraste hebillas y correas 
  • Bolsillo trasero exterior 
  • Tirantes Ajustable
  • Resistente al agua 
  • De mucha durabilidad 
  • Fácil de limpiar
  • ¡Es Animal and Eco Friendly!

Características

SKU MA643FA02MU56LPE
Modelo Carter Backpack
Tamaño (L x P x A cm) 29.5x12x39
Peso (kg) 0.4
Color Navy blue
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio se podrá hacer efectivo dentro de los 7 primeros días útiles.solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica.Con comprobantes de compra.
main_category 10315
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional