Macho A Hembra Audio Cable 2M Chapado 3.5mm Stereo Aux Cable De Extensión Con Conector De Metal Para MP3, Teléfono Móvil -Negro

Marca Genérico
4 disponibles
0
Sin reseñas
S/ 30.60 - 28%
S/ 21.86

Enviado y Vendido por:

ePathdeals 3.9
  • Compatibilidad universal: Compatible con todos los dispositivos con puerto de audio de 3,5 mm. Amplíe la conexión entre su Smartphone, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo con puerto auxiliar de 3,5 mm a su auricular, auricular, altavoz, estéreo de coche o sistema de cine en casa, etc.
  • Alta calidad de sonido: Doble blindaje, de alta calidad resistente a la corrosión y chapado en oro conectores de 3,5 mm proporcionan transmisión de audio estéreo superior sin reducir la pérdida de señal y el ruido.
  • Proteja su puerto auxiliar: Este cable de audio de extensión es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de repetir enchufar y desenchufar.
  • Perfect Fit: El diseño Step-down le permite encajar de forma segura en la mayoría de los dispositivos, lo que permite trabajar sin quitar el teléfono / tableta.
  • Durabilidad Superior & Anit-Tangle: Diseñado con una chaqueta de PVC blando, conectores de metal chapado en oro y cobre sin oxígeno, proporcionan máxima conductividad y durabilidad. Diseño libre de enredos hace que sea fácil de usar y almacenar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Aplicación: Para iPod

Género Masculino Femenino

Diámetro exterior: 3.5mm

Tipo de conector: Estéreo

Caracteristicas:
- Compatibilidad universal: Cumple con todos los dispositivos con puerto de audio de 3,5 mm. Extienda la conexión entre su Smartphone, reproductores de MP3, smarphones, tableta o cualquier otro dispositivo equipado con puertos auxiliares de 3,5 mm a su auricular, auricular, altavoz, estéreo de coche o sistema de cine en casa, etc.- Alta calidad de sonido: doble blindaje, de alta calidad resistente a la corrosión con chapado en oro conectores de 3,5 mm proporcionan transmisión de audio estéreo superior sin reducir la pérdida de señal y el ruido.
- Proteja su puerto auxiliar: Este cable de audio de extensión es una gran solución para proteger su puerto auxiliar de 3,5 mm de repetir enchufar y desenchufar.
- Perfect Fit: El diseño Step-down le permite encajar de forma segura en la mayoría de los dispositivos, lo que permite trabajar sin quitar el teléfono / tableta.
- Durabilidad superior & Anit-Tangle: Diseñado con una chaqueta de PVC blando, conectores de metal chapado en oro y cobre sin oxígeno, proporcionan máxima conductividad y durabilidad. Diseño libre de enredos hace que sea fácil de usar y almacenar.

Longitud del cable: 6.5Ft / 2M

Entrada: enchufe macho de 3,5 mm

Salida: hembra enchufe de 3.5mm

De color negro

Peso del producto: 73g

Peso del paquete: 77g

Servicio postventa: Garantía de 1 año

Peso del paquete: 77 G / 2.72 onzas

Dimensiones del embalaje (L * W * H): 150 * 100 * 3 MM / 5,91 * 3,94 * 0,12 pulgadas

Embalaje al por menor: No, sin embalaje

Características

SKU GE582EL1MP9HQLPE
Modelo EPC_CPA_282
Tamaño (L x P x A cm) 0×0×0
Peso (kg) 0.08
Color Negro
Garantía del producto 14 Days Warranty
main_category 13171
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional