Macbook Pro 15 Mr942ll/a I7 16gb 512gb SSD 4gb DDR5 Touch Bar Modelo 2018

Marca Apple
2 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
S/ 12,999.00 - 19%
S/ 10,499.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JPG IMPORTS SRL (MP) 4.5
  • 2.6 GHz Intel Core i7 Six-Core
  • 16 GB de 2400 MHz de RAM - SSD de 512 GB
  • Pantalla Retina de 15.4 "2880 x 1800
  • GPU AMD Radeon Pro 560X (4GB GGDR5)
  • Tecnología True Tone
  • Wi-Fi 802.11ac - Bluetooth 5.0
  • Touch Bar - Touch ID Sensor
  • 4 x Thunderbolt 3 (USB Type-C) Puertos
  • Force Touch Trackpad
  • macOS High Sierra
Más información

Detalle del Producto

Experimente la innovadora interfaz de la Touch Bar en la MacBook Pro Apple de 15,4 "gris a mediados de 2018 con Touch Bar.

La pantalla Retina de 15,4 "tiene una resolución de 2880 x 1800. También admite la gama de colores P3, que permite colores más vibrantes. Esto garantiza imágenes realistas con detalles realistas vívidos, que son esenciales para el diseño gráfico, la graduación de color, y edición. Con la tecnología True Tone, el balance de blancos se ajusta automáticamente para que coincida con la temperatura de color de la luz a su alrededor para una experiencia de visualización más natural.

La barra táctil coloca controles al alcance de la mano y se adapta a diferentes aplicaciones para proporcionar funciones útiles sin tener que navegar por menús complejos o memorizar atajos de teclado. Al reemplazar las teclas de función en la fila superior del teclado, la barra táctil presenta una pantalla de calidad Retina y admite la entrada multitáctil.

El botón de encendido se ha actualizado con un sensor Touch ID, por lo que puede iniciar sesión rápidamente en su MacBook Pro con su huella digital. También puede usar Touch ID para realizar compras en la web, gracias a Apple Pay. Touch ID permite una lectura rápida y precisa de su huella dactilar y utiliza sofisticados algoritmos para reconocerla y unirla con el Enclave seguro del chip Apple T2. También trae la función "Hey Siri" a la Mac.

El sistema incluye un procesador de seis núcleos 8G Gen Coffee Lake a 2.6 GHz, 16 GB de memoria interna DDR4 de 2400 MHz, un SSD basado en PCIe de 512 GB, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB Type-C), un panel táctil Force Touch, teclado con un mecanismo de mariposa de 2ª generación, altavoces estéreo con el doble del rango dinámico de su predecesor, además de graves mejorados, Wi-Fi 802.11ac, tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 e incluso un conector para auriculares de 3,5 mm. macOS High Sierra es el sistema operativo instalado.

Tenga en cuenta que esta Mac puede venir con una versión anterior de macOS. Puede actualizar a la última versión a través de la aplicación Mac App Store.

Tecnología True Tone
Con la tecnología True Tone, la pantalla y la barra táctil ofrecen una experiencia de visualización más natural para el diseño y la edición de flujos de trabajo, así como tareas cotidianas como navegar por la web y escribir correos electrónicos.
Chip Apple T2
Con el chip T2 de Apple, el MacBook Pro ofrece seguridad de sistema mejorada con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado sobre la marcha, y también trae "Hey Siri" a la Mac.
Touch Bar
La barra táctil reemplaza las teclas de función que ocuparon durante mucho tiempo la parte superior de su teclado con algo mucho más versátil y capaz. La pantalla multitáctil, de calidad Retina, cambia automáticamente en función de lo que está haciendo, desde mostrar los controles tradicionales del sistema, como el volumen y el brillo, hasta interactuar más directamente con el contenido o navegar por él. Las funciones de escritura inteligente, como los emoji y el texto predictivo, mejoran la experiencia de tipeo, y podrá personalizar la barra táctil para que se ajuste a sus necesidades. La barra táctil también se puede adaptar a aplicaciones, como Mail, Safari, Messages e incluso aplicaciones de terceros como Adobe Photoshop, por lo que tendrás acceso a funciones útiles que antes estaban ocultas en los menús.
identifición de toque
Se ha integrado un sensor Touch ID en el botón de encendido para que pueda iniciar sesión rápidamente en su cuenta, incluso cuando otro usuario haya iniciado sesión. También puede usarlo con Apple Pay para comprar de forma segura cosas en la web, gracias a macOS Sierra.

Pantalla Retina
La pantalla Retina de 15,4 "tiene una resolución de 2880 x 1800 y ofrece una retroiluminación LED más brillante que su predecesor, así como una mayor relación de contraste, proporcionando negros más profundos y blancos más brillantes. También es compatible con la gama de colores P3, que permite colores más vibrantes. Esto garantiza imágenes realistas con detalles realistas vívidos, que son esenciales para el diseño gráfico, la graduación de color y la edición.
Force Touch Trackpad
El trackpad Force Touch en la MacBook Pro de 15.4 "tiene todas las capacidades de multitáctil y agrega sensores de fuerza que detectan diferencias sutiles en la cantidad de presión hacia abajo que aplica. Esto le permite tener una conexión más profunda con su contenido, brindando más funcionalidad al alcance de su mano. También introduce retroalimentación háptica para MacBook Pro, permitiéndole no solo ver lo que está sucediendo en la pantalla, sino también sentirlo. Con la función multitáctil, puede usar gestos realistas como deslizar o pellizcar para alternar entre aplicaciones, navegar su contenido y aproveche al máximo su espacio de escritorio.
Más delgado y más ligero

La MacBook Pro de 15.4 "presenta un diseño de caja rediseñado y una construcción monobloque completamente metálica que crea una computadora rígida y densa que también es delgada y liviana. Con solo 15.5 mm de grosor, la MacBook Pro de 15.4" pesa solo cuatro libras.
Audio
Los parlantes se han rediseñado totalmente para proporcionar tanto como el doble del rango dinámico y hasta un 58 por ciento más de volumen, con dos y medio veces más graves para un máximo de la pluma. Además, están conectados directamente a la alimentación del sistema, lo que permite hasta tres veces más potencia máxima.

Thunderbolt 3
Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB tipo C reversible. Duplicando la velocidad de su predecesor, Thunderbolt 3 presenta un rendimiento máximo de 40 Gb / s cuando se usa con dispositivos compatibles. El conector también transmite datos a través de USB 3.1 a hasta 10 Gb / s, y DisplayPort 1.2 de doble ancho de banda le permite conectar hasta dos pantallas 4K simultáneamente o una pantalla 5K de varios paneles. El Macbook Pro tiene cuatro puertos, con cada par usando un bus dedicado.

Características

SKU AP032EL02X9JMLPE
Modelo Macbook pro MR942LL/A
Tamaño (L x P x A cm) 35x25x1.4
Peso (kg) 1.8
Color gris espacial
Garantía del producto - 12 meses de garantia por defecto de fabrica
main_category 13329
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.4
Capacidad 512
Memoria RAM 16
Velocidad del procesador (Ghz) 2.60
Sistema operativo macOS High Sierra
Tecnologia de pantalla True Tone

Qué hay en la caja

- macbook pro 15.4 modelo 2018 sellada. - 87w usb type c power adaptador-usb tipo c cable de carga (2.0m)

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Súper práctica y liviana

Una buena inversión si necesitas trabajar con programas tan pesados como en diseño.

Me encantó

Me llegó al siguiente día de pedirla y está en perfectas condiciones. No sabía que hacen un seguimiento a toda la ruta del producto, muy buen servicio.

EXCELENTE!!

Es bueno encontrar estos equipos más baratos que en tienda y con la misma garantía

Rápido

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó rápido la macbook pro 15, hasta el momento funciona ok
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional