Máquina selladora vacío Selladora térmica para alimentos frutas carne

S/ 177.00 - 27%
S/ 129.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 3.7
  • PRES CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS】: la máquina selladora al vacío previene las quemaduras por congelación en frutas y verduras congeladas, evita el crecimiento de moho y bacterias y mantiene los nutrientes intactos y los alimentos frescos 5 veces más sin aire. El sistema de sellado al vacío también evita la contaminación secundaria de los alimentos, reduce el consumo del congelador.
  • SA AHORRO MULTIFUNCIONAL ¡Más que un simple ahorrador de alimentos! La máquina selladora al vacío no solo puede mantenerse fresca para la compra normal y la comida, sino que también puede almacenar objetos de valor como joyas, antigüedades, pinturas y documentos importantes durante mucho tiempo para evitar que entren en contacto con el polvo y la humedad. La máquina de sellado al vacío es un asistente indispensable para mantener secos los suministros para el hogar, el campamento o los viajes.
  • OPER OPERACIÓN CON UN TOQUE - La máquina selladora al vacío es una operación automática, que puede liberar sus manos con la noción de luces indicadoras de sellado. La función de sellado del sistema de sellado al vacío se puede operar por separado, ponga la bolsa en la máquina de sellado al vacío y presione el botón, espere unos segundos y ¡todo está listo!
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 - 14.2 x 2.1 x 2 pulgadas para ahorrar más espacio en su cocina, por lo que es conveniente llevar la máquina selladora al vacío donde quiera que vaya. El sellador compacto al vacío también ahorra tiempo y dinero con bolsas de sellador de 10 piezas incluidas. El diseño compacto y la operación de un solo toque hacen que el sellador al vacío sea la mejor opción para su cocina.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto

Color: Sellador

Máquina selladora al vacío, sistema automático de sellado al vacío, máquina selladora al vacío para la conservación y almacenamiento de alimentos, que incluye el kit de inicio y 10 bolsas selladoras, sellador al vacío compacto y gratuito para el ahorrador de alimentos



Esta máquina selladora al vacío previene las quemaduras por congelación en frutas y verduras congeladas, previene el crecimiento de moho y bacterias y mantiene los nutrientes intactos y los alimentos frescos 5 veces más sin aire. El sistema automático de sellado al vacío también evita la contaminación secundaria de los alimentos y reduce el consumo de congeladores.



¿Cómo funciona el sellador al vacío?

El dispositivo inteligente de una sola llave elimina efectivamente el aire de la bolsa y utiliza el calor para lograr un sello confiable, por lo que la máquina de sellador al vacío puede mantener los alimentos frescos durante más tiempo en comparación con los métodos de almacenamiento tradicionales.



Características del sellador al vacío

✓ La máquina selladora al vacío es una excelente manera de mantener frescas las frutas, los vegetales crudos y la carne cruda durante períodos más prolongados, lo que prolonga el disfrute de sus alimentos, lo que le ahorrará dinero y tiempo a largo plazo.

✓ El sistema de sellado al vacío de alimentos remueve el aire de un paquete de alimentos para preservar su frescura y le permite comprar alimentos a granel, sellarlos y congelarlos para evitar el desperdicio. Como beneficio adicional, puede usar el sellador al vacío para marinar la carne o combinar los alimentos para las comidas preparadas.



Especificaciones de sellador al vacío

- Tensión nominal: 220V / 50Hz

- Consumo de energía: 100W

- Longitud de la tira de sellado: 11 pulgadas

- Material: Plásticos ABS de alta calidad.

- Dimensiones del producto: 14.2 "L x 2.1" W x 2 "H

- Peso neto del producto: 1.3 lb.

- Color: Naranja y Blanco.



imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Características

SKU GE006HL1MHHKILPE
Modelo 封口机6427
Color Naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1 máquina de embalaje, 

  • 10 bolsas de vacío,

  • manual en inglés.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional