Máquina de burbujas - Máquina de burbujas 69 agujeros Bubble

Marca OEM
S/ 250.00 - 40%
S/ 150.00
Acumula hasta 150 CMR Puntos
S/ 250.00 - 40%
S/ 150.00
Acumula hasta 150 CMR Puntos
S/ 250.00 - 40%
S/ 150.00
Acumula hasta 150 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Diseño del producto: la bazuca de 69 hoyos está llena de potencia, potencia y diversión. Diseño de 69 hoyos, burbujas locas, llenas de poder. La empuñadura ergonómica es redondeada y no daña la mano. Burbujas, puedes disfrutar de una noche colorida
  • Traiga alegría: los juguetes de burbujas interesantes pueden permitir que los niños bajen los productos electrónicos de la pantalla, sientan la inocencia infantil en la visión, agarre, sensorial, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos, comunicación entre padres e hijos, etc., y traigan tiempo feliz a la familia. . También se puede usar como un pequeño ventilador cuando el bebé está cansado.
  • Uso del producto: use una solución de burbujas especial, no use jabón de bricolaje, el primero producirá muchas burbujas, porque el efecto no es el mismo que el jabón; carga durante 4 horas; la solución de burbujas no debe adherirse demasiado, para evitar que una pequeña cantidad de solución se adhiera a las burbujas. Con 69 agujeros de burbujas, se pueden expulsar miles de burbujas de colores en el cielo cada minuto.
  • Composición del producto:Producto; 24 * 14 * 24 cm Bazooka Glowing Bubble Gun Color de contraste / rosa / material verde púrpura y componentes electrónicos Batería de litio y cable de carga, a los niños les encantará ponerlo en burbujas de aire transparentes, forma innovadora, estuche duradero reforzado, una bandeja Limpio ,
  • Puede usarlo: Bazooka Bubble Gun es el juguete de máquina de burbujas más influyente en los medios de transmisión recientes, y es muy querido por las celebridades de Internet y sus fanáticos. Como herramienta imprescindible para fechas, fiestas de cumpleaños, escenarios, bodas, barbacoas, al aire libre y más. Es el accesorio perfecto para las fotos. Puedes tomar fotos y videos perfectos con él.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991TB1E4SERLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.48
Condición del producto
Nuevo
Edad
Todas las etapas
Piezas pequeñas
No

Descripción

Diseño del producto: la bazuca de 69 hoyos está llena de potencia, potencia y diversión. Diseño de 69 hoyos, burbujas locas, llenas de poder. La empuñadura ergonómica es redondeada y no daña la mano. Burbujas, puedes disfrutar de una noche colorida
Traiga alegría: los juguetes de burbujas interesantes pueden permitir que los niños bajen los productos electrónicos de la pantalla, sientan la inocencia infantil en la visión, agarre, sensorial, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos, comunicación entre padres e hijos, etc., y traigan tiempo feliz a la familia. . También se puede usar como un pequeño ventilador cuando el bebé está cansado.
Uso del producto: use una solución de burbujas especial, no use jabón de bricolaje, el primero producirá muchas burbujas, porque el efecto no es el mismo que el jabón; carga durante 4 horas; la solución de burbujas no debe adherirse demasiado, para evitar que una pequeña cantidad de solución se adhiera a las burbujas. Con 69 agujeros de burbujas, se pueden expulsar miles de burbujas de colores en el cielo cada minuto.
Composición del producto:Producto; 24 * 14 * 24 cm Bazooka Glowing Bubble Gun Color de contraste / rosa / material verde púrpura y componentes electrónicos Batería de litio y cable de carga, a los niños les encantará ponerlo en burbujas de aire transparentes, forma innovadora, estuche duradero reforzado, una bandeja Limpio ,
Puede usarlo: Bazooka Bubble Gun es el juguete de máquina de burbujas más influyente en los medios de transmisión recientes, y es muy querido por las celebridades de Internet y sus fanáticos. Como herramienta imprescindible para fechas, fiestas de cumpleaños, escenarios, bodas, barbacoas, al aire libre y más. Es el accesorio perfecto para las fotos. Puedes tomar fotos y videos perfectos con él.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional