Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: WACACO. 
  • Modelo: MINIPRESSO GR.
  • Dimensión: 175 x 70 x 60 mm. 
  • Peso: 360 g. 
  • Capacidad de agua: 70 ml 
  • Capacidad de molido: 8 g 
  • Presión promedio: 8 bar 
  • Incluye una taza y una cuchara para el café.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE461HL0ALBFILPE
Modelo
WACACO
Peso (kg)
0.3
Color
Negro
Material
Plástico
Garantía del producto
1 mes de Garantía. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente Producto
Capacidad
1 Taza

Descripción

Con poco esfuerzo, nuestras máquinas de espresso portátil lo ayudan a preparar tomas increíbles, con una calidad similar a la de la máquina tradicional. No abandone su placer diario lejos de casa, disfrute de un delicioso espresso en cualquier lugar, en cualquier momento. 

MINIPRESSO GR

Minipresso GR es su mejor opción para saborear todas las variedades de café molido y disfrutar de un espresso auténtico donde sea que esté. Compacto, ligero y resistente, Minipresso te hará sonreír cuando obtengas el primer goteo de espresso de esta pequeña bala de café.

COMPACTO Y PESO PLUMA

Ya sea que se vaya por unas pocas horas o algunas semanas, el espacio y el peso son factores importantes a la hora de seleccionar su equipo de viaje. Minipresso ha sido diseñado para ser la máquina de café espresso más pequeña, ligera y versátil.

INNOVADOR Y PODEROSO

La facilidad de uso de Minipresso se deriva de su diseño innovador. Con la ayuda del pistón semiautomático, se inyectan pequeñas cantidades de agua en el adaptador de café. Después de unos pocos empujes, se logra la presión de extracción óptima y se extrae un espresso rico y fuerte.

EFICIENTE Y FACIL DE USAR

Además de ser estéticamente agradable con su diseño moderno y elegante, Minipresso contiene un núcleo ingenioso, el pistón semiautomático. Desbloquee desde su posición de transporte y presiónelo para controlar la cantidad de café extraído.

CONVENIENTE Y EVOLUTIVO

Minipresso no requiere aire comprimido, cartuchos de N2O ni electricidad para su funcionamiento. Operado manualmente, usted es libre de preparar bebidas de café que le encantan. Hay tanques de agua de diferentes capacidades disponibles para que pueda disfrutar de múltiples tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

excelente producto

muy bueno el sabor
Ver menos
Ver más

Máquina Cafetera Express Portátil WACACO - Café Molido

Marca Wacaco
5 1 reseña