Luminaria de Techo La Rochelli Milano Cuatro Luces - Plateado

  • Base de cromada
  • Vidrio pavonado
  • Metal cromado galvanizado
  • Ideal para casas y hoteles
Más información

Detalle del Producto

Sobre el producto

Siempre nos preocupamos en mejorar nuestra casa para sentirnos cómodos y que las visitas se sientan a gusto. La Rochelli busca siempre darte soluciones para mejorar la iluminación de tu hogar, tanto el interior como el exterior se busca siempre los mejores diseños, pues cada detalle que colocas es un reflejo de la personalidad de la misma.

Sobre la marca

La Rochelli fue creada en el año 1983 en Lima - Perú, donde se forma un equipo de profesionales del diseño ytécnicos especializados, con el objetivo de fabricar y desarrollar producos de iluminación, atendiendo a mercados exigentes como hoteles, iluminación comercial, hogares, embajadas, tiendas y centros de convenciones.

La Rochelli busca constantemente marcar tendencias en iluminación con el fin de poder satisfacer las necesidades del cliente, aportando así un diseño innovador y ofreciendo un producto de buena calida y de gran aceptación en el mercado interno y externo.

Ha llegado a participar en eventos que marcan la tendencia en la innovacion y el diseño como: Casacor y ferias internacionales de iluminación.

Es así que , La Rochelli busca posicionarse como una de las empresas más consultadas a la hora de pensar en productos de iluminación funcionales , innovadores y de buen diseño.

La Rochelli, el arte de la iluminación.

Características

SKU LA274HL0J2RB6LPE
Modelo MA01087C-004
Tamaño (L x P x A cm) 40x40x23
Peso (kg) 2.10
Color Cromo
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
main_category 9367
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional