Recomendado Linio

L.SUPER HEROES 76189 CAPITÁN AMÉRICA CONTRA HYDRA

Marca Lego
1 reseña
S/ 79.90 - 20%
S/ 63.92
Acumula hasta 63 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El supergenial juego de superhéroes LEGO® Marvel Capitán América contra Hydra (76189) se ha creado especialmente para potenciar la imaginación, la destreza y la confianza de los niños de 4 años o más en sus habilidades de construcción.
  • Contiene minifiguras del Capitán América y un agente de Hydra, así como una moto construible y un lanzador de discos con bláster desmontable.
  • Los peques empujarán la potente moto del Capitán América, se enfrentarán a un malvado agente de Hydra (como en la película de Marvel Studios Vengadores: La Era de Ultrón) e inventarán sus propias aventuras de superhéroes, ¡muchísimas!
  • Un gran ladrillo para principiantes y los sencillos pasos de construcción permitirán a los niños a partir de 4 años construir con confianza la moto de gruesos neumáticos del Capitán América.
  • La moto mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura: lo suficientemente grande como para vivir épicas aventuras y el tamaño perfecto para que las manitas la cojan y jueguen con ella.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB12OKHJLPE
Modelo
76189
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.1
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
4+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
49 Piezas

Descripción

El Capitán América conduce su potente moto, ¡como en la película de Marvel Studios Avengers: Era de Ultrón! Pero un malvado agente de Hydra ataca con un lanzador de discos y un bláster removible. Levanta el escudo del Capitán América para bloquear los misiles y, después, aléjate a toda velocidad del peligro en la padrísima moto, ¡y pon rumbo a tu próxima aventura llena de emociones!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto