L.SUPER HEROES 76182 CASCO BATMAN

Marca Lego
S/ 429.00
Acumula hasta 429 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Con unas medidas aproximadas de 22 cm de altura, 10 cm de anchura y 12 cm de profundidad, esta atractiva maqueta quedará espectacular expuesta en casa o en la oficina y dará lugar a incontables conversaciones.
  • La Capucha de Batman™ LEGO® DC Batman coleccionable ofrece una práctica y desestresante experiencia de construcción que consiste en ver cómo los 410 ladrillos LEGO se transforman gradualmente en una impresionante maqueta de exposición.
  • Esta genuina recreación para construir con ladrillos LEGO® de la emblemática máscara de Batman™ incluye piezas transparentes para representar el rostro y una elegante placa de características conectada a una resistente base.
  • Date el gusto de usar tus superpoderes de construcción creativa. Esta pieza coleccionable del universo Batman™ proporcionará placer y satisfacción mucho después de que concluya el trabajo práctico de darle forma.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB040PU8LPE
Modelo
76182
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.59
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
410 Piezas

Descripción

Captura para siempre el distintivo estilo de Batman™ con este desafiante y gratificante modelo LEGO® para construir y exhibir de la inconfundible capucha del superhéroe. Con bricks transparentes para representar el rostro y una elegante placa de características conectada a la base, la icónica máscara perteneciente al protector de GOTHAM CITY™ se convertirá en una pieza que atraerá todas las miradas donde sea que decidas exhibirla.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña