L.SPEED CHAMPIONS 76903 CHEVROLET CORVETTE C8 R & 1968 C3

Marca Lego
S/ 269.00 - 20%
S/ 215.20
Acumula hasta 215 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir una réplica del coche de carreras Chevrolet Corvette C8.R de 2020 y el Chevrolet Corvette de 1968, así como 2 minifiguras de pilotos con monos de competición, cascos y una llave inglesa.
  • Los peques y los entusiastas del motor podrán explorar el diseño de 2 Corvettes del mundo real mientras los construyen y antes de exponerlos o de escenificar legendarias carreras al estilo Speed Champions.
  • Este juego LEGO® Speed Champions de 512 piezas es estupendo como regalo de Navidad, de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas a partir de 8 años y fans de los automóviles de gran potencia.
  • Ambos coches de carreras de juguete coleccionables tienen el tamaño ideal para jugar en casa o en cualquier lugar. El Corvette C8.R mide aproximadamente 4 cm de altura 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0HKRA8LPE
Modelo
76903
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.5
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
8+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
512 Piezas

Descripción

Escenifica increíbles competencias con el set LEGO® Speed Champions Auto Deportivo Chevrolet Corvette C8.R y Chevrolet Corvette de 1968. Estas réplicas de los inconfundibles autos de carreras de gran potencia ya pueden ser tuyas para que las colecciones, construyas y explores. Además, con 2 minifiguras de pilotos de Chevrolet perfectamente equipadas y listas para entrar en acción, te esperan legendarias pugnas por la victoria pisando a fondo el acelerador. ¡Agárrate fuerte!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña