Nuevo Love Mei - Case Aluminio para Iphone 6 / 6s - Negro

S/ 230.00 - 47%
S/ 120.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JC Import Peru 4.2
  • Ofrece el más alto nivel de protección general 
  • Protección elegante y ultrarresistente de impacto 
  • Reduce los daños del agua y de polvo a la pantalla 
  • Proporciona protección sin comprometer la capacidad de respuesta de la pantalla táctil
  • No incluye equipo
  • El vendedor solo entrega boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Sobre el producto

La Serie Powerful ofrece una protección elegante y ultrarresistente, contra impactos, caídas y daños en la pantalla, así como salpicaduras de líquidos e los daños que puede ocasionar el polvo.

Su teléfono estará protegido al máximo con una cubierta interior de silicona impact thruss absorbente de todo tipo golpes y vibraciones, aluminio en la parte exterior resistente, así como un poderoso protector para la pantalla Gorilla Glass sin comprometer la respuesta táctil. Todos los puertos y botones están protegidos y pueden ser utilizados sin ningún problema.

Uno de los mejores cases de aluminio para el iPhone 6 Plus de 4.7 pulgadas. Te ofrece el más alto nivel de protección global. Muy aparte de ser elegante y ultrarresistente contra impactos, caídas y daños en la pantalla, así como salpicaduras de agua e ingreso del polvo.

Este case ofrece mejor protección que otros productos, además que puedes usar todos los botones y comandos del dispositivo sin problemas.

Este protector metálico cuenta con varias capas que darán una protección única, sin comprometer importantes funciones del Smartphone. La parte más resistente es la de aluminio, fabricado en alta calidad y con precisión para que logre encajar de forma perfecta con cada pieza, botón y conectores del iPhone Plus. Además, incluye una llave adecuada para que la instalación sea más fácil aún.

Características

SKU LO239EL060C1QLPE
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 3 x 10
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Para cambio o devoluciones el producto no debe haber sido usado y debe entregarse con todas las etiquetas y empaques respectivos.
main_category 9848
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 01 Case de aluminio Love Mei con Gorilla Glass
  • 01 Destornillador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional