Lol Surprise Top Secret - MGA

Marca Mga Entertainment
5 3 reseñas
S/ 129.90 - 23%
S/ 99.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca:MGA
  • Modelo:559788XX1E7C_
  • Precio por Unidad
  • Modelo Sujeto a disponibilidad de stock
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MG665TB0L8OXELPE
Modelo
559788XX1E7C_
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 años a más

Descripción

El crecimiento y desarrollo de los niños, depende del cuidado y las atenciones brindadas por los padres. Para el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje,  son necesarios juguetes o accesorios que los estimulen en todas sus facetas mentales y emocionales al crecer, de este modo van moldeando su personalidad, definiendo sus gustos y habilidades, aspectos necesarios para el futuro de todo ser humano. Es por ello que más que divertir, un juguete o accesorio es una necesidad para el niño, que dependiendo de su fín o su función a la hora de jugar, lo guiaran en su formación y aptitudes ante la sociedad.

Este es juguete ha sido fabricado en materiales resistentes, es ligero y fácil de trasladar o mover. Ideal para pasar horas de diversión, brindándoles autoconfianza y madurez. Colabora con el desarrollo de la creatividad y el despeje de los más pequeños. Diseño divertido y colorido. 

Al jugar los niños pueden expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, ejercitando sus capacidades y habilidades de forma consciente o inconsciente. El juego los vuelve humanos independientes, imaginativos, creativos, resolutivos y autocríticos. Es por ello que la marca se ha encargado de crear productos que los motiven a crear historias, inventar diálogos y más, mientras se divierten dejando volar su imaginación.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy hermosa muñequita

todo ok con la entrega, aunque la marca lol pudo esmerarse más en los detalles dado el precio.
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más