Promo Destacada

L.O.L. Surprise Remix Hair Flip Dolls

Marca LOL

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

-L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip tots tienen 15 sorpresas para desempacar, incluyendo una sorpresa de Hair Flip, música y letras de canción..Sorpresa con el cabello: Desempaca el pelo de cada muñeca de su estilo feroz para una sorpresa de Hair Flip ¿Descubrirás una textura o color de pelo sorpresa?
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB00XWANLPE
Modelo
LOL Hairflip
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip tots tienen 15 sorpresas para desempacar, incluyendo una sorpresa de Hair Flip, música y letras de canción.
Sorpresa con el cabello: Desempaca el pelo de cada muñeca de su estilo feroz para una sorpresa de Hair Flip ¿Descubrirás una textura o color de pelo sorpresa?
Nuevos personajes: Todos los personajes nuevos representan un género musical –Pop, R&B, Hip pop, Country o Rock, con accesorios y estilo inspirados en la música.
Desempaca nuestra canción: El paquete realmente reproduce música. Desempaca el minidisco coleccionable para reproducir realmente una parte de una canción sorpresa en el embalaje del tocadiscos. Colecciónalos para completar la canción.
Construye un boombox: Colecciona para construir un boombox con el embalaje (¡1 L.O.L. Surprise! ¡Paquete Remix Pets + 2 L.O.L. Surprise! paquetes Remix Hair Flip).
Completa la letra: Combina la letra de la etiqueta sorpresa con el número en la hoja de letras para completar la letra. ¡Colecciona todas las hojas de la letra de toda la L.O.L. Surprise! Línea Remix para revelar toda la canción. O mezcla y combina letras para crear tu propio Remix.
¡Colecciona las 12 L.O.L. Surprise! Remix Hair Flip Dolls
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña