Super Oferta

L.O.L. Surprise Remix Audifonos

Marca LOL
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Control de volumen parental para proteger la audición: los primeros auriculares de seguridad para niños cuentan con controles parentales integrados que limitan el volumen ajustable. Los auriculares de fácil escucha proporcionan una experiencia de escucha óptima segura para los usuarios de iOS o Android.Conecta a cualquier dispositivo: los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 0.138 in como iPhone, Android, tabletas y portátiles.Calidad de sonido estéreo de alta calidad: deja que tu hijo disfrute de un sonido de alta calidad mientras es capaz de tener una buena protección y no daña la audición de tus hijos.Diadema ajustable y almohadillas para las orejas: estos auriculares para niños permiten que los cojines y las diademas se giren y se ajusten para un ajuste personalizado y la máxima comodidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB16LAUFLPE
Modelo
LL-140
Peso (kg)
0.3
Color
multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Control de volumen parental para proteger la audición: los primeros auriculares de seguridad para niños cuentan con controles parentales integrados que limitan el volumen ajustable. Los auriculares de fácil escucha proporcionan una experiencia de escucha óptima segura para los usuarios de iOS o Android.Conecta a cualquier dispositivo: los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 0.138 in como iPhone, Android, tabletas y portátiles.
Calidad de sonido estéreo de alta calidad: deja que tu hijo disfrute de un sonido de alta calidad mientras es capaz de tener una buena protección y no daña la audición de tus hijos.
Diadema ajustable y almohadillas para las orejas: estos auriculares para niños permiten que los cojines y las diademas se giren y se ajusten para un ajuste personalizado y la máxima comodidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buena
Ver menos Ver más