Promo Destacada

L.O.L Surprise OMG Remix - Lonestar

Marca LOL
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Presentamos Lonestar Lonestar es sólo una gurl de campo desde su sombrero de vaquera hasta sus espuelas, y tiene características impresionantes, hermoso cabello con estilo y su propio estilo vaquero. Está lista para el último concierto: el So Extra Tour. Giddy Up.
  • Vamos a mezclar: Lonestar tiene 2 trajes de moda campestre que trae con ella mientras funciona en el escenario con confianza. Mezcla y combina moda con su muñeca BFF, LOL Surprise OMG Honeylicious. Ella también tiene su guitarra acústica negra para acostarse.
  • Gira antes de que lo pateamos: los ensayos son ahora más divertidos. Lonestar te permite girar su disco de tamaño completo para reproducir un clip de música en el paquete. Canta con ella. Las letras están en la revista que se incluye y revela la obra maestra de Lonestar.
  • Haz una posición: golpea la pasarela con confianza con Lonestar y amigos. Esta muñeca LOL Surprise OMG también incluye un soporte para muñeca para que pueda llevarla donde su moda la lleve en cualquier momento. Consejo: sus manos son extraíbles para facilitar el vestido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB094838LPE
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si

Descripción


L.O.L. ¡Sorpresa! O.M.G. Remix Lonestar – 25 sorpresas incluyendo muñeca de moda con 2 looks de moda y canción sorpresa; el paquete realmente reproduce músicaLonestar es sólo una gurl de campo desde su sombrero de vaquera hasta sus espolones, y tiene características impresionantes, hermoso cabello y estilo propio de vaquera. Ella es la hermana mayor para fanático de L.O.L favorito. ¡Sorpresa! , Line Dancer, y ella está lista para el concierto definitivo, el So Extra Tour. Pero ella necesita tu ayuda, porque todo se remezclaron! Descaja el registro de tamaño completo y reprodúcelo en su embalaje del reproductor de discos. Realmente toca la pieza de Lonestar de una canción sorpresa. Entonces, prepárala para el show. Lonestar incluye 2 looks de moda completos, pero su segundo atuendo fue remezclado. Recoge su BFF, Honeylicious, para completar su look justo a tiempo para tomar el escenario!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Super contenta
Ver menos Ver más