L.O.L Surprise OMG Remix Kitty K

Marca LOL
5 4 reseñas
S/ 229.90
Acumula hasta 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Presentamos Kitty K: Conoce la nueva sensación de R & B mundialmente conocida por sus impresionantes características, hermoso, cabello con estilo y su propio estilo de espectáculo. Está lista para conquistar la industria de la música junto con otras muñecas LOL (se venden por separado).
  • Vamos a mezclar: el abrigo brillante de Kitty K y la moda holográfica, está tomando el foco y funciona al escenario con confianza. Viene con 2 trajes. Mezcla y combina moda con su BFF, LOL Surprise OMG Pop B.B. muñeca, comparte ropa para una forma divertida de expresar la automoda.
  • Gira antes de que lo pateamos: los ensayos son ahora más divertidos. Kitty K te permite girar su disco de tamaño completo para reproducir un clip de música en el paquete. Canta con ella leyendo la letra de la revista que también se incluye y revelan la pieza de R&B de Kitty K.
  • Golpea una postura: golpea la pasarela con Kitty K. Esta muñeca LOL Surprise OMG también incluye un soporte para muñeca para que Kitty K pueda llevar a donde su moda le lleve en cualquier momento. Consejo: sus manos son extraíbles para facilitar el vestido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB0WZPG4LPE
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Edad
5+
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Kitty K es sólo una diva de R&B, que vive para el centro de atención en su brillante abrigo y body holográfico. Ella tiene características impresionantes, hermosas, cabello con estilo y su propio estilo de espectáculo. Ella es la hermana mayor para fanático de L.O.L favorito. ¡Sorpresa! , Kitty Queen, y ella está lista para el concierto definitivo – el So Extra Tour. Pero ella necesita tu ayuda, porque todo se remezclaron! Descaja el registro de tamaño completo y reprodúcelo en su embalaje del reproductor de discos. Realmente toca una pieza de R&B de Kitty K de una canción sorpresa. Entonces, prepárala para el show. Kitty K incluye 2 looks de moda completos, ¡pero su segundo atuendo se remezcló! Colecciona su BFF, Pop B.B., para completar su look justo a tiempo para tomar el escenario!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más