Promo Destacada

LOL Surprise! OMG Remix 2020 Edición Coleccionista Jukebox B.B

Marca LOL
5 1 reseña
S/ 499.00 - 60%
S/ 199.00
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Marca MGAEmpaque sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB0N8QOFLPE
Modelo
LOL OMG
País de Origen
China
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto sellado
Edad
apartir de 3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

  • Muñeca de moda única: Jukebox B.B. es único; gotea en oro de la cabeza a los pies, desde sus brillantes y dorados reflejos en su cabello hasta las intrincadas costuras de color dorado en su moda hasta sus accesorios de lujo.
  • Moda Rock 'n' Rol: sus tendencias de espectáculos incluyen un top corto de cuello alto, pantalones acampanados con brocado dorado con ribete de cristal, una chamarra espectacular con cuello tachonado de cristal y una capa dramática y brillante.
  • Etapa iluminada reproduce música: muestra Jukebox B.B. en su increíble escenario de Jukebox iluminado. Inserta el token y el escenario reproduce música. Reproduce Jukebox B.B. La pieza de rock 'n' roll de una canción sorpresa.
  • Embalaje de regalo: el paquete de recuerdo premium es el regalo perfecto para fans y coleccionistas por igual.
  • Letras de canción de Unbox: Jukebox B.B. También incluye una revista con la letra de la canción. Colecciona todas las hojas de la letra de todo el L.O.L. ¡Sorpresa! Línea Remix para revelar toda la canción. O, mezcla y combina letras para crear tu propio Remix.
  • Incluye: muñeca de moda exclusiva, moda espectacular, capa dramática, lujo, accesorios dorados, zapatos feroces, un cepillo, escenario de jukebox iluminado y soporte de muñeca que realmente reproduce música y token para reproducir música.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más