Promo Destacada

LOL Suprise Big B.B. Bebe Kitty Queen

Marca Mga Entertainment
5 1 reseña
S/ 349.90 - 14%
S/ 299.90
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • MUÑECA GRANDE DE KITTY QUEEN DE 12 ": Desempaqueta este nuevo tamaño GRANDE del personaje favorito de los fanáticos, Kitty Queen. Ella mide 30 cm de alto.
  • MODAS CON ESTILO: Kitty Queen viene con lindas modas de tela para desempacar, que incluyen una chaqueta, falda y mono. Mezcla y combina sus piezas para crear diferentes looks.
  • ACCESORIOS ADORABLES: Desempaquete los lindos zapatos y la mochila de Kitty Queen. Y sus pendientes son wear & share. Se ajustan a la muñeca y tienen un accesorio, ¡así que tú también puedes usarlos!
  • DESBOXING DEL JUEGO DE ROL: Cada muñeca tiene todo lo que necesita para hacer sus propios videos de unboxing. El paquete se convierte en una mesa, una silla y un fondo del tamaño de una muñeca, para que puedas crear videos de la muñeca "desempaquetando" sus modas y accesorios.
  • POSELA: Los brazos y piernas de Kitty Queen se mueven, por lo que puedes posarla en toneladas de poses lindas.
  • ¡COLECCIÓNALOS TODOS! Recoge los 3 Big BB: Bon Bon, DJ y Kitty Queen.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MG665TB0HKQ4ULPE
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años a mas
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Bienvenido 2, el canal Big BB definitivo! Ella regresó de una juerga de compras y no puede esperar para compartir lo que consiguió. ¡Únete a ella mientras desempaqueta todos sus hallazgos de moda y crea nuevos looks! Presentamos LOL Surprise Big BB (Big Baby), una versión GRANDE de un personaje favorito de los fanáticos con modas reales y accesorios lindos para desempacar. Kitty Queen ahora viene en un tamaño GRANDE (12 pulgadas de alto) y es totalmente posable. Su paquete se convierte en un juego de estación de desembalaje. Configura la mesa, la silla y el fondo incluidos para crear el escenario perfecto para desempacar. Luego, ayúdala a desempacar todos sus hallazgos de moda, incluida una chaqueta, falda, zapatos, mochila y más de paquetes lindos. Incluso tiene pendientes de "miau" que se usan y se comparten. ¡Póntelos o agrega los accesorios incluidos, para que tú también puedas usarlos!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más