Envío Express

LOL OMG Dance Dance Virtuelle

Marca LOL
5 5 reseñas
S/ 299.00 - 63%
S/ 109.00
Acumula hasta 109 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Unbox LOL Surprise Dance Dance Dance Muñeca OMG moda – Virtuelle – con 15 sorpresas. ¡Nadie hace "El Robot" como Virtuelle! ¡Revisa ella y sus modas feroces! Ella tiene características impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo fabuloso. Además, es la hermana mayor del personaje LOL Surprise favorito por los fanáticos, V.R.Q.T.
  • Desmarque el paquete de TV, donde cada personaje se mueve realmente en la "pantalla" de Danza perforada cuando se quita la tapa superior y tire de la pestaña. 
  • El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable para Virtuelle para mostrar sus movimientos. Incluye una muñeca de moda, zapatos, accesorios, caja de sombrero, luz negra, cepillo de pelo, bolsa de ropa, pegatina, percha, soporte de muñeca y espacio de juego reutilizable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB1GQZFOLPE
Modelo
LOL OMG
País de Origen
China
Peso (kg)
0.95
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto sellado
Edad
apartir de 3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Unbox LOL Surprise Dance Dance Dance Muñeca OMG moda – Virtuelle – con 15 sorpresas. ¡Nadie hace "El Robot" como Virtuelle! ¡Revisa ella y sus modas feroces! Ella tiene características impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo fabuloso. Además, es la hermana mayor del personaje LOL Surprise favorito por los fanáticos, V.R.Q.T.Desmarque el paquete de TV, donde cada personaje se mueve realmente en la "pantalla" de Danza perforada cuando se quita la tapa superior y tire de la pestaña. El paquete se convierte en un espacio de juego reutilizable para Virtuelle para mostrar sus movimientos. Incluye una muñeca de moda, zapatos, accesorios, caja de sombrero, luz negra, cepillo de pelo, bolsa de ropa, pegatina, percha, soporte de muñeca y espacio de juego reutilizable.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

bonito
Compra verificada.

Les encantó a mi sobrina
Compra verificada.

Ver menos Ver más