• Marca Logitech
  • Parlante 2.0
  • Sonido nítido
  • Ideal para reproductores Mp3, smartphones y tablets
  • Alimentación de 220 VAC 
  • Cable de 3.5 mm 
Más información

Detalle del Producto

image 

Logitech - Parlante Z50 5W RMS - Blanco y Gris

Con este Parlante Logitech Z50prepárate para tener un sonido sorprendentemente alto, gracias a sus 10 vatios de potencia de cresta y un transductor de 5,7 cm. Además, cuenta con un cable de entrada de audio de 3,5 mm que permite conectarlo para reproducir audio mediante varios dispositivos. Disfruta del mejor sonido estéreo con la mejor fuerza, esa que necesitan tus momentos de diversión o aquellos donde quieres disfrutar solo de tu música.

Este mini altavoz es portátil y compacto, perfecto para tu hogar o llevarlo a las reuniones que asistes. Libertad para ti y tu música en cualquier lugar. Incluso, no requiere recarga, ya que usa alimentación de CA, para siempre estar conectado y tener batería. También, te brinda la facilidad de contar con diseño Plug and Play, por lo que basta conectar tu producto de Logitech al smartphone, Tablet o portátil, y empezarás a disfrutar del mejor sonido de tu música.

imageimage

Características

SKU LO099EL91ESUPEAMZ
Modelo Z50
Tamaño (L x P x A cm) 10.65 x 9.86 x 9.86
Peso (kg) 0.7
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional