Logitech - Mouse Trackball MX ERGO Wireless

Marca Logitech
5 3 reseñas
S/ 500.00 - 23%
S/ 382.90
Acumula hasta 382 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Seguimiento óptico avanzado de Logitech
  • Valor nominal: 380 dpi
  • Valores mínimo y máximo: 320 dpi - 440 dpi
  • Número de botones: 8
  • Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
  • Distancia de funcionamiento: Alrededor de 10 m
  • Batería: Batería recargable Li-Po (500 mAh)
  • Duración de baterías: Hasta cuatro meses con una única carga completa
  • Duración de botones (izquierdo/derecho):  10 millones de clics
  • Dimensiones: Altura x Anchura x Profundidad: 132,5 mm x 51,4 mm x 99,8 mm
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL0BI4IOLPE
Modelo
MX ERGO
Color
Negro
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El trackball más avanzado de Logitech para fieles entusiastas y usuarios que busquen alternativas a ratones y touchpads. Requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que un ratón estándar. MX ERGO tiene una bisagra ajustable exclusiva para comodidad personalizada, y la tecnología más avanzada para seguimiento, desplazamiento y administración de energía. Logitech FLOW™ permite el control de varios ordenadores sin esfuerzos.

Comodidad personalizada. Por fin, un trackball realmente hecho para ti. Una bisagra ajustable exclusiva permite elegir el mejor ángulo entre 0° y 20° para una posición más natural de la mano y para mayor comodidad.

Botón de modo de precisión y seguimiento avanzado. Cambia la velocidad y la precisión del cursor para un control óptimo con sólo pulsar un botón.

Botón rueda de precisión inclinable. Agiliza las tareas con los accesos directos. El botón rueda de precisión ofrece desplazamiento horizontal y un práctico clic de botón central.

Flujo de trabajo multiordenador sin esfuerzos. Conecta a dos dispositivos y trabaja con ellos al mismo tiempo y cambia fácilmente de uno a otro. Impulsa tu experiencia en varios ordenadores con la tecnología Logitech FLOW™. Copias y pega texto, imágenes y archivos entre ordenadores.

Carga de batería rápida y duradera. Una carga completa puede durar hasta 4 meses. Un minuto de carga proporciona hasta un día de uso.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llego el dia estimado, el empaque estaba perfecto, original y sellado. instale en 5 min. tomo como 15 min acostumbrarme a su uso. es muy facil cambiar la funcion de cada boton y configurar los botones segun el programa que uso. excelente
Ver menos Ver más