Logitech - Mouse G502 HERO RGB 16000 dpi Gaming

S/ 450.00 - 53%
S/ 209.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Sensor: HERO™
  • Resolución: 100 – 16.000 dpi
  • Aceleración máx.: > 40
  • Velocidad máx.: > 400 ips
  • Formato de datos USB: 16 bits/eje
  • Velocidad de respuesta USB: 1000 Hz (1 ms)
  • Microprocesador: 32 bits ARM
  • Botones principales: 50 millones de clics
  • Pies de PTFE: 250 km
  • Memoria integrada: 5 perfiles
  • RGB LIGHTSYNC: 1 zona
  • Cable trenzado
  • Incluye Cinco pesas opcionales de 3,6 g y estuche
  • Longitud de cable: 2,10 m
  • Dimensiones: Altura: 132 mm / Anchura: 75 mm / Profundidad: 40 mm
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Más información

Detalle del Producto

G502 HERO dispone de un sensor óptico avanzado para máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizada, perfiles de juego personalizados, de 200 a 16.000 dpi y pesas reposicionables.

SENSOR HERO 16K

HERO es nuestro sensor para gaming con una precisión de próxima generación y una arquitectura específica. Con el procesamiento de frecuencia de cuadro más rápido hasta la fecha, HERO es capaz de más de 400 ips y 100 - 16.000 dpi, sin suavizado, filtrado ni aceleración. HERO ofrece precisión al más alto nivel competitivo y máxima uniformidad de respuesta. Asegúrate de personalizar y ajustar tu configuración de dpi con Logitech Gaming Software (LGS).

11 BOTONES PROGRAMABLES
Usa Logitech Gaming Software para programar 11 botones con tus macros y comandos favoritos. Construye, agáchate, lucha cuerpo a cuerpo, sana... pon tus poderes al alcance de tus dedos. Guarda hasta cinco perfiles diferentes directamente en el ratón para llevarte tu configuración a cualquier parte.

PESO PERSONALIZABLE

Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón a tu favor. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso frontal, posterior, izquierdo, derecho y central. Experimenta con la alineación y el equilibrio para encontrar el punto ideal para optimizar el rendimiento de tu gaming.

RGB LIGHTSYNC
La tecnología LIGHTSYNC es el RGB de próxima generación determinado por los juegos, el audio o tu pantalla para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca. Elige de un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech Gaming Software.

Detalles para gaming
Además de las características principales de rendimiento y personalización, muchos detalles se diseñaron y crearon meticulosamente. Encontrarás botones principales con interruptores mecánicos con capacidad de hasta 50 millones de clics, cable trenzado con brida de cable de gancho y bucle, recubrimientos laterales de goma, puerta de cavidad de pesas magnética y mucho más.

Características

SKU LO099EL18AVJQLPE
Modelo G502 Hero
Color Negro
Garantía del producto 6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Justo lo que esperaba del producto

Compra verificada.
Cliente verificado
entrega a tiempo y producto nu3vo

mi primer pedido

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto me llego en la fecha indicada en buen estado y con un servicio muy bueno
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional