Logitech G512 SE / Teclado GX Blue RGB Lyghtsync Mecánico X

Marca Logitech
5 1 reseña
S/ 500.00 - 20%
S/ 398.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Teclado Mecánico: GX Blue
  • Durabilidad: 70 millones de pulsaciones de teclasDistancia de actuación: 1,9 mm
  • Fuerza de actuación: 50 g
  • Recorrido total: 4,0 mm
  • Controles de iluminación: FN+F5/F6/F7
  • Modo de juego: FN+F8
  • Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12
  • Controles de volumen: FN+ IMPR PANT/BLOCK DESPL/PAUSA
  • Teclas FN programable mediante Logitech G HUB
  • Tipo de conexión: USB 2.0
  • Protocolo USB: USB 2.0
  • Puertos USB (integrados): Sí, 2.0
  • Indicadores luminosos (LED): 2
  • Retroiluminación: Sí, RGB personalizable por tecla
  • Dimensión (Longitud: 132 mm x Anchura: 445 mm x Altura: 35,5 mm)
  • Peso (sin cable): 1.130 g
  • Longitud del cable: 1,8 m
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL00SEQMLPE
Modelo
G512 SE
Color
Negro
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Logitech G512 SE es un teclado para gaming de alto rendimiento con interruptores mecánicos avanzados GX Blue. Con tecnología de gaming avanzada y una construcción de aleación de aluminio, el teclado G512 es sencillo y duradero, con todas las funciones.

RGB LIGHTSYNC

El teclado G512 se puede personalizar por tecla con unos 16,8 millones de colores. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos predefinidos. Con la tecnología LIGHTSYNC, la iluminación varía según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca.

ELECCIÓN DEL INTERRUPTOR MECÁNICO
Tres opciones de interruptores mecánicos: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. Romer-G Táctil, el perfil Romer-G original, ofrece un punto de actuación perceptible. Romer-G Lineal ofrece una pulsación de teclado suave. GX Blue es un diseño emblemático, con respuesta táctil y de clic audible y rápida actuación claramente perceptible. La fiabilidad y resistencia de todos los interruptores se pone a prueba para garantizar una vida útil de 70 millones de clics.

Aleación de aluminio de aeronave
G512 está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de gaming inmejorable.

Conexión de paso de USB
La velocidad y la facilitad de uso están en tus manos. El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un ratón para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.

Teclas de función
Los controles multimedia y de iluminación están siempre accesibles. Usa la tecla FN para controlar volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego, cambio de efectos de iluminación, etc. Usa la función de FN alternante en Logitech G HUB y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.

Funciones especiales para gaming
No pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales usando Logitech G HUB. Almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, utilizables en cualquier sistema.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bueno
Ver menos
Ver más