Logitech G203 Lightsync / Mouse RGB 8000 dpi - Blanco X

Marca Logitech
5 11 reseñas
S/ 250.00 - 36%
S/ 157.90
Acumula hasta 157 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Iluminación RGB LIGHTSYNC
  • 6 botones programables
  • Resolución: 200 – 8.000 dpi
  • Formato de datos USB: 16 bits/eje
  • Velocidad de respuesta USB: 1.000 Hz (1 ms)
  • Microprocesador: ARM de 32 bits
  • Compatibilidad: Windows® 7 o posteriores, macOS 10.10 o posteriores, Chrome OS, Puerto USB
  • Longitud del cable: 2.1 m
  • Dimensiones: 116.6 x 62.15 x 38.2 mm
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL1FE263LPE
Modelo
G203 Lightsync
Peso (kg)
0.2
Color
Blanco
Garantía del producto
6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el mouse Logitech G203, con tecnología LIGHTSYNC, un sensor para juegos y un diseño clásico con 6 botones. Anima tu juego... y tu escritorio.

ONDA DE COLORES, RGB LIGHTSYNC
Elige entre animaciones vibrantes y ajustes según el juego y el soporte, o programa tus propios ajustes con unos 16,8 millones de colores a tu disposición.

SENSOR PARA JUEGOS
Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

DISEÑO GENUINO DE EFICACIA PROBADA
El diseño clásico de seis botones te da confort y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA
Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

SOFTWARE PARA JUEGOS LOGITECH G HUB
G203 se ha diseñado para funcionar a la perfección en cualquier sistema, pero si quieres controles aún más precisos, puedes descargar gratis un software de personalización que es fácil de usar y configurar. El software de personalización G HUB permite personalizarlo todo: la iluminación, la sensibilidad y los comandos de los botones del mouse G203.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen producto
Compra verificada.

Envío rápido y excelente calidad

muy buena tienda ademas de calidad óptima.
Compra verificada.

exelente producto muy recomendable
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más