Logitech F310 / Gamepad USB - Negro X

Marca Logitech

Características destacadas

Características destacadas

  • Interface usb
  • Controles programables
  • Apoyo extenso juego 
  • Disposicion de botones
  • Cable de 1.8 m
  • Comodidad de sujecion
  • Adaptacion y personalizacion,
  • Windows 10, Windows, 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL1A9VQILPE
Modelo
F310
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses.El producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Para jugar con grandes éxitos y clásicos. Juega a versiones de consola con un controlador al estilo del original o adopta una posición más relajada mientras disfrutas de los juegos para PC. F310 se configura y se usa fácilmente con los juegos favoritos gracias a XInput/DirectInput, los dos estándares más comunes.

**Big Picture de Steam**
Juega en tu TV. Empareja F310 con Big Picture y navega por Steam, explora Internet, juega, etc. cómodamente desde el sofá. Lleva toda la biblioteca de juegos de Steam a la sala de estar, coge F310 en las manos, siéntate cómodo y disfruta.

**Distribución de botones clásica**
Para jugar como siempre. El instinto guía tus acciones por la distribución clásica. Para jugar sin perder ni un instante. Creado para ofrecer una experiencia de control como la de las consolas y con innovaciones a partir de un diseño original, F310 se adapta como un guante.

**Mando de dirección de cuatro conmutadores exclusivo**
Los mandos de dirección estándar reposan sobre un solo punto de pivote, lo que da un control poco preciso. El mando de dirección se desliza sobre cuatro conmutadores individuales para ofrecer una sensación más táctil, con mejor respuesta y control.

**Funciona con Android TV**
Nuestros dispositivos de juego funcionan bien con los televisores Android TV™ de Sony.Con el conmutador en el modo XID, la distribución tipo consola te coloca en una posición ventajosa. Disfruta de sesiones de juego prolongadas y cómodas gracias a las curvas suaves y el recubrimiento de goma contorneado. Los controles estándar de Android TV (a los que se accede seleccionando el botón del logotipo de Logitech en el gamepad y la tecla Atrás en el mando) te permiten navegar fácilmente por Android TV.

**Fácil de configurar y usar**
Adapta y personaliza. Cambia los comandos estándar o adapta F310 mediante el software Profiler Logitech para usar un juego no compatible. Los botones y controles son completamente programables y pueden incluso emular comandos de teclado y ratón.

**Cable de 1,8 metros**
Relájese a una cómoda distancia del monitor o realice la danza de la victoria. Preferiblemente, ambos.

**Comodidad de sujeción**
Disfruta de sesiones de juego prolongadas y cómodas gracias a las curvas suaves y el recubrimiento de goma contorneado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña