Lock Alert Heavy Duty Bloqueo De Equipaje Bloqueo De La Maleta

S/ 65.00 - 29%
S/ 46.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 4.4
  • Los viajeros frecuentes, los guerreros de la carretera, los aventureros, los asistentes a la playa y todos nuestros clientes están de acuerdo en que la cerradura TSA N ° 1 mejor calificada es la MEJOR herramienta para asegurar su equipaje.
  • PROTECCIÓN LOCK SAFE (TM): los agentes TSA nunca dejan sus bolsas destrabadas después de las inspecciones, porque no pueden quitar la llave sin volver a cerrarla. Para que pueda mantener sus pertenencias a salvo después de la inspección TSA!
  • ROBUSTO Y DIFÍCIL DE AGRIETAR: Construcción de aleación de zinc de alta calidad para muchos viajes con los mejores mecanismos de bloqueo que haya utilizado. El bloqueo extra duradero no se agrieta fácilmente para brindarle la seguridad y protección perfectas, por lo que siempre tiene tranquilidad en sus viajes.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Sin problemas Establezca su propia combinación, por lo que no tiene que esforzarse para abrir la cerradura, configurar y cambiar la combinación
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Cuál es el punto de tener un bloqueo si cualquiera puede elegirlo fácilmente? Lo que es aún más frustrante es que tienes que lidiar con todos los problemas debido a la pérdida de tus bloqueos después de que TSA inspeccionara tus maletas y no siempre las reubicara.



Nuestro Lock Safe (TM) es la única cerradura para equipaje en la que puede confiar para asegurar sus maletas ya que los agentes de la TSA deben volver a cerrar la cerradura antes de que retiren su llave.



A diferencia de algunos bloqueos que puede abrir en segundos sin una herramienta, nuestro bloqueo TSA tiene un mecanismo de bloqueo altamente seguro que es tan difícil de romper, incluso cerrajeros profesionales que tienen problemas para descifrarlo.



Con nuestra alerta de bloqueo, puede saber al instante que la TSA inspeccionó sus maletas e inmediatamente verificar el contenido para asegurarse de que todo esté bien. Nuestro Open Alert está especialmente diseñado para que solo usted pueda restablecerlo usando su propia combinación. Para que tenga más control de su equipaje facturado.



Nuestra construcción de alta calidad hace que TSA Lock sea la cerradura más segura y duradera del mercado. El grillete de acero no se corta fácilmente. Además, la cerradura es tan duradera que puede soportar incluso el entorno de manipulación de equipaje más duro. Lo que es más importante, invertir en un candado en el que puede confiar hará que su viaje sea muy fácil.



Nunca encontrarás ningún candado de combinación que sea tan fácil de usar como el nuestro. Cuando no tienes que luchar para establecer la combinación, estás más relajado y libre para disfrutar tus viajes más placenteros.



Nuestro candado es ideal para mochilas, fundas para laptops, cofres y gabinetes, casilleros para gimnasio o escuela, vallas, cobertizos al aire libre y más.



La próxima generación de seguridad para sus bolsos

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree que sus equipajes están asegurados con cerraduras aprobadas por la TSA cuando viajan desde los EE. UU. A otros países o dentro, sus equipajes a menudo corren el riesgo de perder las cerraduras después de la inspección de la TSA. Nuestro diseño especial Lock Safe está diseñado para ayudar a los agentes de TSA a reponer sus bolsas después de la inspección, y también lo ayuda a saber al instante si sus bolsas son inspeccionadas y abiertas con Open Alert. En lugar de restablecerlo con un bolígrafo o un clip, nuestro diseño patentado solo le permite restablecerlo con su propia combinación. Por lo tanto, sus maletas están altamente protegidas durante todo el viaje. Puede disfrutar de su viaje con verdadera tranquilidad.





imageimage

Características

SKU GE006FA0HMW4KLPE
Modelo LXS8067
Tamaño (L x P x A cm) 6x3.2x1.3
Peso (kg) 0.06
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1 x Bloqueo de equipaje

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.