Loción Capilar Estimula Crecimiento Cabello Redken Cerafill Retaliate

S/ 194.00 - 25%
S/ 145.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

EMPHASE GROUP SAC (MP) 4.7
  • Loción capilar redensificante Estemoxidina 5%
  • Despierta los folículos dormidos
  • Incrementa la densidad capilar
  • Ayuda al crecimiento de hasta 1700 nuevos cabellos en 3 meses
  • Contenido del frasco 90 ml
  • No se aceptan devoluciones
Más información

Detalle del Producto

REDKEN

REDKEN es la línea profesional para el cuidado de tu cabello. Sea cual sea la necesidad de tu cabello: hidratación, volumen, suavidad, control o protección diaria, REDKEN te brinda las soluciones más efectivas a través de una gama completa de productos.

REDKEN CERAFILL RETALIATE


La línea Cerafill Retaliate de Redken, es un sistema estimulador para el crecimiento de nuevos cabellos con resultados clínicamente probados. Lucha contra la falta de densidad capilar avanzada con New Cerafill Retaliate. Sus fórmulas fortalecen, estimulan y nutren el cuero cabelludo y el cabello para que parezca y se sienta instantánemanete más lleno de vida. Incluye el tratamiento estemoxidina 5% que despierta los folículos dormidos y permite hacer crecer hasta 1,700 nuevos cabellos en 3 meses. Para un resultado más efectivo, se recomienda usar la línea completa.


GAMA DE PRODUCTOS


Shampoo, Acondicionador, Loción Capilar Estemoxidina 5%

SHAMPOO REDKEN CERAFILL RETALIATE 
El shampoo con su fórmula estimulante con mentol limpia suavemente para eliminar las impurezas y el exceso de sebo que puede obstruir el folículo a la vez que mejora la apariencia del cabello muy afinado
  • Frecuencia de uso: Diariamente. 
  • Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta que forme espuma y luego enjuagar cuidadosamente. Luego aplicar el acondicionador Redken Cerafill Retaliate.

ACONDICIONADOR REDKEN CERAFILL RETALIATE 
El acondicionador con su fórmula única extra ligera y estimulante de gel-crema con mentol fortalece el cabello, nutre el cuero cabelludo y ayuda a que el cabello muy afinado sea visiblemente más denso.
  • Frecuencia de uso: Diariamente. 
  • Modo de empleo: Después de lavar el cabello con shampoo Cerafill Retaliate, aplicar el acondicionador y distribuir de manera homogénea sobre todo el cabello y luego enjuagar. Luego aplicar la loción capilar Estemoxidina 5% Redken Cerafill Retaliate.

LOCIÓN CAPILAR ESTEMOXIDINA 5% REDKEN CERAFILL RETALIATE 
La loción capilar Estemoxidina 5%, despierta los folículos dormidos y permite hacer crecer 1700 nuevos cabellos en 3 meses.
  • Frecuencia de uso: Diariamente. 
  • Modo de empleo: Después aplicar el shampoo y acondicionador Redken Cerafill Retaliate, secar el cabello con una toalla y luego aplicar sobre el cuero cabelludo, concentrándose en la raíz. Masajear generosamente para penetrar el cuero cabelludo. No enjuagar. Continuar con el peinado habitual.

Características

SKU RE297HB0KZPFKLPE
Modelo Cerafill Retaliate
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 15
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto No se aceptan devoluciones. Sólo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días de recibido el producto.
main_category 12561
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Loción Capilar x 90 ml.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional