Cyber Oferta

L.NINJAGO 71748 BATALLA NAVAL EN CATAMARÁN

Marca Lego
S/ 569.00 - 20%
S/ 455.20
S/ 425.00
Acumula hasta 425 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Incluye 6 minifiguras de la serie para televisión NINJAGO®: Jay de la Isla, Zane de la Isla y Kai de la Isla, que se enfrentan al Jefe Mammatus, el Guardián Terremoto y el Guardián Trueno, ¡todas con armas geniales!
  • El catamarán de combate de los Guardianes está equipado con 2 cañones automáticos y se puede dividir en 3 embarcaciones independientes; una de ellas lleva una miniprisión para encerrar a los ninja y otra tiene 2 cañones y un cofre de diamantes.
  • El catamarán de juguete de los ninja cuenta con 2 cañones automáticos y puede plegarse para adoptar el modo de velocidad y desplegarse para entrar en el modo de ataque.
  • Este set de combate de 780 piezas proporciona una divertida experiencia de construcción a niños a partir de 9 años y es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad que sorprenderá a sus amigos.
  • El catamarán de los Guardianes mide aproximadamente 22 cm de altura, 33 cm de longitud y 24 cm de anchura: un tamaño ideal para exponerlo en la habitación de los peques hasta que llegue el momento de librar la siguiente batalla.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0XQNL4LPE
Modelo
71748
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.06
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
9+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
780 Piezas

Descripción

¡Capitanea el asombroso catamarán de los ninjas y pelea una impresionante batalla naval contra los Guardianes! Pásate al modo de ataque y dispara tus cañones automáticos. ¡Vaya! El poderoso catamarán de combate de los Guardianes, que se divide en 3 embarcaciones independientes (una con una prisión), intenta hundirte con sus afiladas cuchillas y sus mortales cañones. Debes triunfar en este enfrentamiento náutico para hacer tuyo el preciado Amuleto de la Tormenta.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña