Llantas Aro 16 LUXOTIK OX-2 205/55R16

Marca Luxotik
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 220.00 - 4%
S/ 210.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Emotion Group Peru SAC 4.4
  • Por tus compras en Lima te regalamos el enllante y la instalación (solo en nuestro taller).
  • Tipo de vehículo: Automóvil
  • Categoría: Alto Desempeño
  • Diseño: OX-2
  • Medidas: 205/55R16
  • Indice de carga: 91
  • Indice de velocidad: V - 240 km/h
  • Tecnología: Italiana
  • Las imágenesson referenciales, no incluyen los aros y el costo es por unidad.
  • Consulta nuestra política de garantía
Más información

Detalle del Producto

La Luxotik OX2 205/55R16 es la mejor opción para altas velocidades, principalmente si requiere una llanta con máxima durabilidad, agarre y estabilidad. Su banda de rodadura radial con anchas ranuras tipo V drena a tope la salida del agua mejor que ningún otra en su tipo. Permitiendo mayor aceleración en curvas exigentes con seguridad y control de su vehículo.
Las llantas OX-2 se aferran a la carretera como raíces. Sus excelentes características, comprueban el rendimiento en la banda de rodamiento que minimiza el ruido maximizando confort. Una doble cubierta sin junta asegura 35% más de contacto evitando el hidroplaneo, gran opción para movilizarse en carreteras secas o mojadas.
La banda con extra-capa de nylon intensifica la velocidad blindando la integridad uniforme de rodado. Las llantas OX-2 se adhieren al asfalto con poder bestial.

Las llantas Luxotik OX-2 205-55R16 Chevrolet Corsa. Alfa Romeo 147, Audi A3, Audi A4, Audi A6, Audi TT, BMW 116i, BMW 118i, BMW 120i, BMW 316i, BMW 318i, BMW 320i, BMW 325i, BMW 328i, BYD F3, Chevrolet Cobalt, Chevrolet Cruze, Chevrolet Sonic, Citroen Berlingo, Citroen C Elysee, Citroen C3, Citroen C4, Daewoo Leganza, Ford Focus, Honda Accord, Honda Civic, Hyundai Elantra, Hyundai i30, Hyundai Tiburon, JAC J6, JAC S3, Kia Carens, Kia Cerato, Kia Cerato Koup, Kia Optima, Kia Soul, Mazda Axela, Mazda 3, Mazda 6, Mazda Premacy, Mercedes Benz Clase C, Mercedes Benz Clase E, MG 3, MG GT, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Galant, Nissan Altima, Nissan Sentra, Nissan Tilda, Peugeot 2008, Peugeot 207, Peugeot 301, Peugeot 307, Peugeot 308, Renault Megane, Renault Sandero Stepway.

CON LUXOTIK DOMINAS PROTEGIDO
Si buscas ultra agarre, rendimiento y diseño en llantas, solo Luxotik construye las mejores para terrenos imposibles. LUXOTIK se dedica a la fabricación y comercialización de llantas y rines para todo el mundo. Desarrolla una sólida red de distribución a través de negociaciones inteligentes. Razón por la cual se reconozca a LUXOTIK como la más confiable distribuidora con profesionalismo y elevada ética comercial. Luxotik promueve la tecnología más eficiente con un sistema de logística extra que permite efectuar rápidas entregas de rines y llantas.

Los neumáticos y rines LUXOTIK hegemonizan la mejor calidad disponible del mercado, por sus múltiples diseños y construcción con los mejores materiales. Siempre con la misión de mejorar sus estándares de calidad. Los técnicos especialistas de Luxotik investigan constantemente los avances tecnológicos en la industria automotriz, así como nuevos materiales para crear los mejores neumáticos de su tipo para vehículos automotrices; disponibles en una amplia gama de medidas.

La marca Luxotik se caracteriza por crear neumáticos de primera necesidad especializados para todo tipo de consumidor, desde segmento de precio accesible hasta segmento Premium que compite con las mejores marcas reconocidas internacionalmente.

Diseños innovadores y avanzados elementos en la banda de rodamiento brindan un balance perfecto de rendimiento y estilo con imagen de elegancia. El control durante el rodaje es excepcional transmitiendo confianza en cualquier época del año. Reducción de ruido y desgaste uniforme hace a estos neumáticos los únicos ganadores del camino. LUXOTIK exóticos expertos en excelencia.

RAZONES PARA ELEGIRNOS.
• Somos distribuidores autorizados y contamos con las mejores marcas de llantas Goodyear, Michelin, Continental, Rydanz y los mejores precios del Perú,
• Contamos con asesores profesionales en llantas que con gusto contestarán tus preguntas y te asesorarán de la mejor manera.
• Tenemos más de 47 años de experiencia en llantas.
• Compras 100% seguras.

CONTENIDO DEL PAQUETE.
• Como parte de la compra de tus llantas nuevas te incluimos las válvulas sin costo extra.
• Compras en Lima incluye: Enllante, instalación, de lunes a viernes 9am a 8pm, sábado 8am a 5pm.

Características

SKU GE459HL09NG52LPE
Modelo OX-2
Tamaño (L x P x A cm) 63.25X63.25X20.57
Peso (kg) 9.39
Color NEGRO
Material Caucho
Garantía del producto No se aceptarán solicitudes de reclamos después de los 5 días de recibido el producto.No se aceptarán llantas con señales de uso. En caso de que la devolución sea por un error en la solicitud del cliente respecto a medidas y/o a especificaciones; este deberá absorber el costo de envío y el retorno de la mercancía. 3 años de garantía por cualquier defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO EN OPTIMAS CONDICIONES

Qué hay en la caja

Una llanta Luxotik OX-2 205/55R16

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compré estos neumáticos cuando adquirí mi Sentra 2015, y puedo decir que es muy buena llanta en relación calidad precio, estoy muy satisfecho. El neumático logra un excelente frenado en piso mojado, es silencioso durante el manejo y ofrece gran estabilidad al tomar las curvas a gran velocidad. La recomiendo ampliamente para uso normal e incluso para un uso deportivo.