• Marca LITTLE TIKES
  • Modelo Adjustable GYM 5 in 1
  • Este innovador juguete para bebés se adapta al ritmo de los cambios rápidos de su bebé en 5 etapas diferentes
  • 5 Divertidas Canciones
  • 5 Maneras de jugar
  • Edad Recomendada 0 a 36 meses
  • Requiere Ensamblado
  • Solo se Emite Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

Little Tikes - Gimnasio Ajustable 5-en-1


Estimula la creatividad y el desarrollo de tus engreídos con la mayor variedad de juguetes que la exclusiva y reconocida marca Little Tikes y Linio ponen a tu alcance. Engríelos con sus personajes o actividades favoritas, de manera segura y divertida.

Little Tikes es una empresa multinacional fundada en 1970 en los Estados Unidos. Su gran trayectoria en el mercado y compromiso ha hecho que esta sea una marca reconocida a nivel mundial, en la fabricación de productos para niños. Little Tikes es un fabricante americano de juguetes para niños, La compañía también tiene otras instalaciones de fabricación y distribución en Asia Europa y todo el mundo . Los productos de Little Tikes son en su mayoría juguetes de plástico moldeado de baja tecnología destinados principalmente a bebés y niños pequeños, para uso interior y exterior, incluida la cocina de fiesta y el arenero de tortugas.

Características

SKU LI308TB0KK8HKLPE
Modelo Adjustable GYM 5 in 1
Garantía del producto Debe presentar falla Obligatoriamente, No se aceptan devoluciones en jugueteria, tv audio, electrónica, telefonia y computo. Todos nuestros artículos son 100% originales. No cubre garantia el DAÑO FISICO producto de caidas y malas manipulaciones del usuario.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor, Devolucion sujeto a evaluacion sin signos de uso con los empaques de fábrica completos y en perfecto estado.  Se le aconseja al cliente revisar todos los componentes del equipo al momento de recibirlo
main_category 9293
Condición del producto Nuevo
Edad 0 a 36 meses

Qué hay en la caja

SET GIMNASIO LITTLE TIKES

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional