Linterna Recargable 19 LEDS Ultrabrillantes–Modo Dual CR-612

S/ 59.99 - 35%
S/ 38.49
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DELTA ENTERPRISES S.A.C. 4.5
  • Linterna  19 LEDS Ultrabrillantes
  • Modo Dual: Luz Alta/Baja
  • Alimentación 220V / 60Hz Recargable
  • Batería recargable 1200 mAH Incluida
  • LED Indicador de carga
  • Duración de Batería: 10 horas (carga completa)
  • Con 8 horas de carga obtienes la máxima duración
  • Incluye correa para colgar
  • Distribuido por Delta Enterprises SAC
Más información

Detalle del Producto

Linterna Recargable Ultrabrillante – 19 LEDS - MODO DUAL

Prepárate para salir de campamento o para realizar las labores domésticas con luz extra. Siéntete preparado cuando conduzcas por la carretera, ya que con esta linterna de potentes luces LED podrás iluminar todo lo que quieras. Basta con 8 horas de carga para que puedas obtener la máxima duración, con las que podrás aprovechar en irte de viaje y estar sumamente equipado ante cualquier situación.

Kazo llega al público con su nueva linterna, la cual cuenta con la moderna tecnología de luces LED, portátil y recargable para que la tengas lista cuando y donde quieras, en una emergencia, apagones o actividades durante las noches.

Esta linterna te resultará muy útil en caso de fallas de energía en tu casa o trabajo, salidas a excursiones y campamentos, las veces que fallen las conexiones eléctricas, entre otros; esta maravillosa lámpara LED será tu mano derecha.

Permite doble modo de funcionamiento: Luz Alta o luz Baja.

Además, esta lámpara cuenta con batería recargable de alta duración que te garantiza máxima iluminación. Con 8 horas de carga, podrás obtener todas las horas disponibles de funcionamiento sin problemas.

No esperes más para completar tu kit de emergencia o tu equipo de camping con una linterna que te brindará gran alcance de luz en los lugares más oscuros, gracias a Kazo y Linio.


Características

SKU KA125OT0WNDRULPE
Modelo CR-612PR
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 12 x 10 cms
Peso (kg) 0.45
Color PURPURA
Material PLASTICO
Garantía del producto Los productos son probados antes de ser empaquetados y enviados. Solo atendemos garantías por fallas dentro de los 7 días después de haber recibido el producto.No aceptamos cambios ni devoluciones.El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, desconocimiento de uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO EN CAJA

Qué hay en la caja

01 Linterna recargable 19 LEDS color PURPURA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.