Recomendado Linio

Limpiador Vaporizador Portatil Herramienta a Vapor del Hogar 220v

Marca OEM
S/ 200.00 - 35%
S/ 129.00
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Se puede utilizar en toda la casa y limpia.
  • El equipo es perfecto para la limpieza de mantenimiento a fondo y rápida.
  • La suciedad resistente y los depósitos de grasa desaparecen en un instante
  • El principio de funcionamiento del limpiador a vapor es utilizar el vapor generado a alta temperatura para acelerar la velocidad de movimiento de las moléculas resistentes de la superficie de la suciedad
  • Al destruir la fuerza de unión entre ellas, puede eliminar todo tipo de manchas rebeldes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HL17KHX5LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Fuente de alimentación nominal: corriente alterna 220V / 50Hz con toma de tierra.Volumen deltanque: 301 - 500 ml Almacenamiento de agua nominal: 150-280 ml, aproximadamente 10-15 minutos de inyección continua de vapor.Potencia nominal: 1000 W Presión de vapor: 3,5 barTemperatura de funcionamiento del fusible: 172 ℃Cable de alimentación largo: 2,6 metrosPeso del producto: 1882gTamaño del producto: 26 * 21 cmLongitud del cable de alimentación: aproximadamente 2,6 mTamaño de la caja de un solo color: 22 * ​​21,5 * 23,5 cmCantidad de embalaje exterior: 8 piezas / caja

Características de este producto:
 
1. Controle automáticamente la calefacción, puede producir vapor continuamente, conveniente para la limpieza continua.
 
2. Vapor puro a alta presión, sin adición de agentes químicos, totalmente respetuoso con el medio ambiente.
 
3. El cable de alimentación importado puede separar eficazmente el agua y el polvo del remojo para garantizar la seguridad.
 
4. Cuerpo resistente a la corrosión y de alta resistencia.
 
5. Diseño integrado especial del tubo de calentamiento y el cuerpo de la olla, calentamiento en todas las direcciones, alta eficiencia térmica y mayor ahorro de energía.
 
El cable de extensión de 6,3 metros lo hace más cómodo de usar.
 
7. Voltaje y potencia: 220V, 50HZ, 900W, ahorrando electricidad, energía y dinero.
 
Instrucciones:
 
1. Presione en sentido antihorario de arriba a abajo para desenroscar el casco.
 
2. Agregue una taza medidora de agua
 
3. Gire la tapa de seguridad en el sentido de las agujas del reloj (si la presiona hasta que la tapa de seguridad esté inactiva, presiónela hacia abajo y luego apriétela después de escuchar un "clic")
 
4. Reúna los accesorios según sea necesario
 
5. Conecte el enchufe de alimentación, el indicador de alimentación se iluminará en este momento. Después de esperar de 2 a 5 minutos, presione y mantenga presionado el botón de inyección de vapor, ¡y podrá usarlo después de que se expulse el vapor!
 
Precauciones:
 
1. ¡Está estrictamente prohibido añadir como detergentes! ¡Utilice solo agua corriente!
 
2. ¡No llene el agua cuando lo use! Debido a que hay una válvula reductora de presión en la tapa, el agua se desbordará por el orificio de la válvula reductora de presión si está demasiado llena.
 
3. Agregue agua durante el uso y vierta agua después del uso: ¡Al abrir la tapa, asegúrese de soplar el vapor adentro! ¡Asegúrate de jugar unas cuantas veces más y luego abre la tapa lentamente!
 
4. No lo tire hacia abajo con fuerza al cambiar de cabezal, asegúrese de atornillarlo primero
 
5. Después de limpiar, deje el limpiador durante un tiempo, deje que su cuerpo se enfríe y luego vierta el agua restante. ¡Esto ayuda a proteger el calentador!
 
Introducción al principio del producto:
 
El principio de funcionamiento del limpiador a vapor es utilizar el vapor generado a alta temperatura para acelerar la velocidad de movimiento de las moléculas resistentes de la superficie de la suciedad. Al destruir la fuerza de unión entre ellas, puede eliminar todo tipo de manchas rebeldes, y al Al mismo tiempo, también eliminará todo tipo de manchas adheridas al objeto, eliminando por completo bacterias, ácaros, microorganismos y patógenos. Está equipado con varios accesorios convenientes como boquillas y cepillos.El concepto de protección ambiental no requiere reactivos químicos y es eficiente en la descontaminación y esterilización rápidas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña