Limador De Uñas Para Mascotas Perro Gato

S/ 69.99 - 50%
S/ 34.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CADI (MP) 4.3
  • Posee una tapa protectora, la cual captura los restos de uñas y hace que la limpieza del artefacto sea mucho más simple.
  • Es rápido y muy fácil
  • El capuchón protector es único y permite ingresar sólo la porción precisa de uña para ser cortada, de modo que no temerás por las patas de tu mascota
  • Puedes cortar las uñas de tu mascota en cualquier lugar sin el dolor causado por un corta uñas tradicional
Más información

Detalle del Producto

Pet Pedicure corta suavemente y sin dolor las uñas de tus mascotas.
El secreto está en las innovadoras bandas de esmeril giratorio que eliminan suavemente las capas delgadas de esmalte evitando el dolor que causan las tijeras tradicionales.
Posee una tapa protectora, la cual captura los restos de uñas y hace que la limpieza del artefacto sea mucho más simple. Es rápido y muy fácil. ¡Ahorra en las visitas a la peluquería!
El Pet Pedicure posee un pequeño motor de alta velocidad y precisión, funciona con dos baterías tipo C, sin corriente ¡Para utilizar en cualquier lugar!
Pet Pedicure es el corta uñas revolucionario para tu perro o gato. Es la forma más nueva , más rápida y más fácil de mantener las uñas de tu mascota cortas, redondeadas y lisas ¡Sin problemas!
Ahora puedes cortar las uñas de tu mascota en cualquier lugar sin el dolor causado por un corta uñas tradicional.
El secreto es la precisión de la rueda de corte que elimina suavemente las capas finas de esmalte dejando las uñas de las patas de tu mascota suaves al tacto y tu hogar a salvo de arañazos.
El capuchón protector es único y permite ingresar sólo la porción precisa de uña para ser cortada, de modo que no temerás por las patas de tu mascota.
No puede ser más simple ¡Tu y tu mascota amarán Pet Pedicure!

Características

SKU CA286PE032E3SLPE
Tamaño (L x P x A cm) 2x18x2
Color Anaranjado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

MUY BUENO

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto es genial, el vendedor envió rápido el envío sin embargo el courier (olva) se demoro en llevármelo a mi domicilio, imagino por el feriado largo por semana santa, lejos de todo eso muy buen producto