L.IDEAS 21326 WINNIE POOH

Marca Lego
S/ 699.00
Acumula hasta 699 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Disfruta de tiempo de calidad a solas o con los tuyos y evoca recuerdos de tu infancia con este decorativo set LEGO® Ideas (21326), que contiene el personaje Disney Winnie the Pooh y la casa del Oso Pooh en el Bosque de los Cien Acres.
  • Incluye 5 personajes: minifiguras de Winnie the Pooh, Piglet, Tigger y Conejo, y una figura LEGO® de Ígor, cada una con emblemáticos accesorios, como el globo rojo construible del Oso Pooh.
  • La casa se abre por detrás para facilitar acceso a los accesorios de gran realismo de su interior, como un sillón construible, el reloj Pooh Coo y otros elementos: un libro de cuentos del Oso Pooh, vasijas de miel y el juego de los palos de Winnie.
  • Sienta al Oso Pooh en el tronco junto a la hoguera construible y, con su globo, ayúdale a subir “flotando” hasta las 2 colmenas del árbol para ver a las abejas zumbar alrededor.
  • Ideal como regalo con motivo de un cumpleaños o una fiesta para fans de LEGO®, amantes de los pasatiempos o quienes adoren a Winnie the Pooh, esta maqueta para exponer mide aproximadamente 24 cm de altura, 18 cm de anchura y 22 cm de profundidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE325TB0GITJKLPE
Modelo
21326
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
1.31
Color
MULTICOLOR
Material
ABS
Garantía del producto
7 Días
Condición del producto
Nuevo
Edad
18+
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
1265 Piezas

Descripción

Aventúrate a entrar en el Bosque de los Cien Acres y visita la casa de Winnie the Pooh, construida debajo de un gran roble. Allí encontrarás al Oso Pooh, pensativo, sentado afuera en un tronco junto a la fogata. Conoce a Piglet, Tigger, Conejo e Igor y ayuda al Oso Pooh a subir “flotando” hasta la copa del árbol para recoger un poco de miel de las colmenas. Mira adentro de la casa y descubre montones de detalles llenos de realismo, ¡como la caja del juego de los palos de Winnie, el reloj Pooh Coo y mucho más!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña