Envío Express

Licuadora Bosch Silentmixx Negra 700W Mmb42G0B Negro

Marca Bosch
1 1 reseña
S/ 399.00
Acumula hasta 399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 700 W del motor: Potente para cada aplicación
  • Vidrio Thermosafe de alta calidad para una preparación segura de sopas calientes y bebidas heladas
  • Apto para triturar hielo para tus bebidas frías o cockteles
  • Una mando con 2 ajustes de velocidad + Funcion Pulsar
  • Dosificador en la tapa de 50 ml
  • Partes desmontables aptas para el lavavajillas (Vaso, tapa y
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO004HL0ENDAULPE
Modelo
MMB42G0B
Peso (kg)
4.9
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Producto con manual y garantía

Descripción

Licuadora Silentmixx Negra 700W Mmb42G0B


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas.


 


Con las cuchillas de la licuadora SilentMixx puedes mezclar ingredientes de tu elección en forma rápida, confiable y sobre todo más silenciosa que con cualquier otra. Gracias a su innovador sistema de reducción de ruido, la nueva línea de licuadoras SilentMixx son las más silenciosas de Bosch. Las cuchillas de acero inoxidable ofrecen resultados excepcionales. El sistema de fácil retiro de cuchillas Easy KlickKnife te ofrecerá más practicidad en cada limpieza. Vaso de vidrio Thermosafe permite una mezcla fácil y segura de sopas calientes como bebidas heladas. Funcionamiento sencillo y cómodo: un mando central de 2 velocidades + funcion Pulsar. No más preocupaciones después de preparar los alimentos: vaso, tapa y dosificador aptos para el lavavajillas.


 


La calidad es el principal objetivo de esta marca es cumplir con las buenas prácticas de fabricación de productos para el hogar en cada uno de los procesos desde la recepción del pedido hasta la expedición final, con un departamento de calidad independiente y equipado con los últimos aparatos para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La licuadora es muy dura y difícil de maniobrar
Ver menos Ver más