Licorera Bolsillo Wiskera 8 onzas vaso Acero Inoxidable

Marca Generico
5 3 reseñas
S/ 60.00 - 25%
S/ 44.99
Acumula 44 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño elegante de acero inoxidable forrado de cuero para un aspecto y tacto lujoso. Con un tamaño perfecto que puede contener hasta 237 ml de licor; incluye un vaso estándar de 59 ml para chupito doble.
  • Duradera y sin complicaciones: Diseñada por expertos para soportar el paso del tiempo y es muy fácil de limpiar.
  • Es un regalo único y lujoso que combina un petaca estándar y un vaso plegable. Cuando vayas sobre la marcha el vaso permanece perfectamente plegado y metido justo en la parte frontal de la botella. Cuando sea el momento de disfrutar de una bebida, simplemente saca el vaso de chupito de acero inoxidable fuera de la ranura, expándelo y vierte el licor. Nunca ha sido más fácil servir a un chupito en condiciones directamente desde la petaca.
  • Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, muy duradero y resistente. El acero inoxidable no se corroe u oxida, y no es reactivo, por lo que no altera el sabor de los licores. Lo suficientemente grande como para contener 237 ml, la petaca está envuelta con cuero genuino, lo que le da un toque de lujo y clase innegable. La tapa con bisagras hace que sea fácil de abrir y cerrar, y se mantiene firmemente cerrada para evitar fugas y derrames. El vaso de chupito tiene el tamaño perfecto para una chupito doble con su capacidad de 59 ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA582FA0Y34AELPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
plata
Material
Acero inoxidable
Garantía del producto
12 días por defectos de fabrica. El producto debe ser devuelto en su empaque original y con todos sus accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100% Nuevo en su empaque original
Qué hay en la caja
Una Licorera con un vaso incorporado.

Descripción

Licorera Bolsillo Wiskera 8 onzas vaso  Acero Inoxidable
Siempre estarás preparado con un buen licor en la petaca y con un vaso para aquellos momentos que merecen un brindis. La única manera adecuada para tomar un licor es un buen vaso , pero ¿quién quiere llevar un vaso voluminoso en su bolsillo? Con la petaca con vaso  se resuelven estos problemas.
Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, muy duradero y resistente. El acero inoxidable no se corroe u oxida, y no es reactivo, por lo que no altera el sabor de los licores. Lo suficientemente grande como para contener 237 ml, la petaca está envuelta con cuero genuino, lo que le da un toque de lujo y clase innegable. La tapa con bisagras hace que sea fácil de abrir y cerrar, y se mantiene firmemente cerrada para evitar fugas y derrames. El vaso  tiene el tamaño perfecto para un chupito doble con su capacidad de 59 ml.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más