Licor Jagermeister 350 Ml Coolpack

Marca Jagermeister
S/ 42.90 - 13%
S/ 36.90
Acumula hasta 36 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Marca: Jagermeister  
  • Presentación: 350ml  
  • Color: Café Oscuro  
  • Olor: Notas frutales y a hierbas  
  • Sabor: Aniz, notas a hierbas y frutas.  
Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino  Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años  Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JA566GR16VHSDLPE
Condición del producto
Nuevo
Contenido
350 ml.

Descripción

Licor Alemán elaborado a base de 56 ingredientes naturales. Este licor fue creado en 1935 por Curt Mast, inventor y destilador original de Jägermeister. Traducido literalmente, Jägermeister significa 'Maestro Cazador', que combina Jäger (cazador) y Meister (maestro, en el sentido de un profesional experto). El logotipo de Jägermeister, que muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, es una referencia a la leyenda de San Huberto, santo patrón de los cazadores de la época. El producto está hecho a base de 56 ingredientes de todo tipo como por ejemplo: frutas, especies y raíces orientales, regaliz negro, anís, jengibre, bayas de enebro y otros. Ésta fórmula se mantiene intacta y en secreto desde el día que se empezó a vender el producto
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña