LG- Audifono Buetooth Tone PRO Estereo HD HBS-770 - AZUL

Marca LG
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Audifono Reproduce Musica y Lamadas
  • Diseño ergonomico ligero y colorido reluciente
  • Micrófono digital HD para un mejor conversación
  • Botones de uso sencillo
  • tecnologia QUAD-Layer permite que los altavoces te ofrezcan el mejor sonido ,disfruta de los graves, los agudos y nítidos. Tu voz será más clara y menos distorsionada con lo que tendrás unas mejores conversaciones.
  • tecnología aptX reproduce alta calidad de sonido similar a un CD
  • Multi-punto: permite conectar hasta 2 móviles simultáneamente
  • Bluetooth 4.1 Alcance 10 metros
  • Reproduccion de musica hasta 18 horas
  • Standby 540
  • Compatible con Siri & Google Now
  • aplicación Tone & Talk en tu dispositivo.
  • Material de alta durabilidad conbinado con material aluminio y metalizado
  • cables duraderos hechos con Kevlar
  • Incluye almohadillas de gel
  • Producto Original
  • Solo se emite Boleta
Más información

Detalle del Producto

Diseño ergonómico con mucho colorido
El diseño ergonómico de los Tone Pro HBS-770 , que es increíblemente cómodo de llevar, también se presenta complementado con una gran variedad de opciones de color con un elegante estilo.

 

Los auriculares con el sonido más tecnológico
La tecnologia QUAD-Layer permite que los altavoces te ofrezcan el mejor sonido. Disfruta de los graves, los agudos y nítidos. Tu voz será más clara y menos distorsionada con lo que tendrás unas mejores conversaciones.

 

Micrófono digital para un mejor conversación
Esta opción existente en los Tone Pro 
HBS-770 ofrece un sonido de alta calidad y con una mayor claridad en tu voz.


Tecnología aptX para un audio perfecto
Los auriculares Tone PRO 
HBS-770 cuenta con la tecnología aptX. Esta tecnología asegura que el contenido de audio siempre se transmitirá a la perfección a través de bluetooth. También produce alta calidad de sonido similar a un CD estándar. Disfruta de canciones al instante y más clara con el micrófono MEMS digital. La tecnología aptX se activa automáticamente siempre que el dispositivo de la fuente soporta.


Botones de uso sencillo
A través de los botores, podrás controlar el volumen y la música de una manera muy simple, con las funciones básicas de subir / bajar de volumen y de rebobinado rápido.


Lector SMS / MMS, siempre informado
El Tone Pro II es compatible con los últimos lectores de mensajes SMS / MMS para dispositivos Android ™. Para tenerlo y estar siempre comunicado, sólo tienes que buscar en el Play Store ™ de Google y descargar e instalar la aplicación Tone & Talk en tu dispositivo.


Siempre estarás en hora con la alarma de tiempo
No saber qué hora es no será una excusa. Tu Tone Pro II cuenta con una opción de saber, con sólo pulsar un botón, escuchar la hora actual en tu smartphone.

Sonido más claro y de mayor calidad
La tecnología HD Voice te permitirá tener un sonido más claro y de mayor calidad de voz, de una gran alta definición. Esta opción estará disponible en función del smartphone y redes.


Máxima conexión entre dispositivos
Gracias a la tecnología Advanced Multi Point, el Tone PRO 
HBS-770 permite tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo.


Características

SKU LG018EL1LOFT0LPE
Modelo TONE PRO HBS-770
Color AZUL
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado