LG 34UM69G-B 34" 21:9 IPS MONITOR 3YRS

Marca LG
S/ 3,019.00 - 20%
S/ 2,409.00
Acumula 2,409 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla ancha IPS IPS con pantalla ancha de 34"Resolución-2560x1080
  • Relación de aspecto 21: 9 y frecuencia de actualización: 75Hz
  • Reducción de Desenfoque de Movimiento de 1 ms
  • Sincronización gratuita de AMD
  • Soporte ajustable en altura
  • HDMI: Sí (ver1.4), Puerto de pantalla: Sí (1.2), USB-C: Sí (Modo de DP alternativo)
  • Marca: LG
  • PN: 34UM69G-B 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG018EL06JOWOLPE
Modelo
34UM69G-B 
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

LG 34UM69G-B 34IN (21:9 IPS MONITOR 3YRS
Juego UltraWide® con reducción de desenfoque de movimiento de 1 msLa relación de aspecto Full HD UltraWide 21: 9 hace que los juegos sean más inmersivos. 1ms Motion Blur Reduction permite a los jugadores disfrutar de la precisión y precisión necesarias para jugar a un nivel muy alto. Con un tiempo de respuesta que es virtualmente de 1 ms, se reducen las imágenes borrosas y las imágenes fantasma para que la acción sea más fluida y los juegos más precisos.
Tecnología AMD FreeSync ™ *FreeSync reduce el desgarro y el tartamudeo que se producen entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden experimentar movimientos fluidos e impecables a través de los juegos sin la necesidad de actualizar su tarjeta gráfica.
Sincronización dinámica de accionesLos jugadores pueden experimentar juegos optimizados y de ritmo rápido con Dynamic Action Sync. Dynamic Action Sync es una función que minimiza el retraso de entrada para que el juego en los juegos RTS sea más receptivo.
Estabilizador negroMantenga la visibilidad incluso en escenas oscuras. El estabilizador negro de LG detecta escenas oscuras y ayuda a hacerlo más brillante para que puedas encontrar a los enemigos escondidos y esperando atacar a tu jugador en la oscuridad.
Modo de juegoConfigura tu modo de juego para optimizar y personalizar tus condiciones de juego. Hay 3 modos de jugador, 2 modos First-Person-Shooter e incluso un modo RTS preestablecido para que pueda elegir el mejor modo para usted y el juego que está jugando.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña