Letras Y Numeros Magneticos Para Niños

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Componentes completos: Fantástica combinación de 108 letras y números magnéticos, incluye 60 letras, 38 números y 10 símbolos matemáticos.
  • El juego de imanes viene en colores variados, totalmente una fiesta visual para niños.
  • Certificado seguro: las letras y los números están fabricados con material de plástico no tóxico que es hasta el estándar de seguridad.
  • Ligero y de tamaño pequeño con bordes y curvas suaves, perfecto para manos pequeñas para sostener, pero es lo suficientemente grande para estar seguro de asfixia.
  • Vendedor solo emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006TB1H8UJALPE
Modelo
Letras y Numeros
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
De haber falla de fabrica, el cambio se podra realizar dentro de los 7 primeros dias habiles.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
3 años a más
Qué hay en la caja
108 piezas imantadas

Descripción

LETRAS IMANTADAS (108 PZAS)

Característica avanzada: tan feliz de combinar los alfabetos imanes en palabras vocabularias y creación de frases. Cada letra y número de colores vibrantes tiene una capa trasera magnética, pega las letras en otras superficies ferromagnéticas, así como la nevera para la diversión de grupo y partido. Artículo fresco para puerta de frigorífico.

Ayuda a mantener el cerebro de los niños enfocado y añade creatividad a la coordinación ocular y el reconocimiento de color y forma. ¡Es mejor que en la pantalla!

Con este increíble juego de imanes, los niños pueden practicar sus habilidades de ortografía y recuento y desarrollar sus habilidades de palabra, también aprender.

Regalo definitivo: ¿alguien desea enseñar colores, alfabeto y aritmética básica para niños en la enseñanza preescolar? Este conjunto de actividades educativas de bonito aspecto entra en esta categoría. El juego de letras y números viene en un bonito y transparente cubo, lo que hace que este juego sea muy fácil de almacenar y guardar cuando se hace jugar con ellos. Juego perfecto para enseñar a un grupo de niños (como en un aula) o solo para dos o tres personas. ¡No esperes más y consiguela ahora en LINIO!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña