Lentes de contacto Rojo Halloween vampiros

Marca Luna
S/ 140.00
Acumula 140 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente de contacto Rojo Halloween Modelo Red Out Vampiro
  • Presentación: Blister dentro de una caja 
  • Registro Sanitario : DM7481E 
  • Modelo: F-10
  • Duración anual  
  •   Marca: Luna 
  •   Medida Cero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU292FA00CSLYLPE
Modelo
Rojo F-10
País de Origen
Korea, Republic of
Peso (kg)
0.1
Color
Rojo
Material
Polymacon
Garantía del producto
10 días con Linio/15 días con el fabricante*Para que la garantía aplique el producto debe estar sellado, con las etiquetas, cajas y blíster en buen estado. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja sellada
Qué hay en la caja
 1 caja de lentes cometiendo 2 blister y en cada uno un lente de contacto, Porta lentes de lentes de contacto y manual de utilización 

Descripción

Los lentes de contacto rojo Halloween son el accesorio perfecto para darle el toque final a tu apariencia de vampiro, Nuestros lentes de contactos Rojo Halloween son una gran manera de vampirizar tu estilo, ! No importa cual sea la ocasión ¡ Te ofrecemos una gran variedad de lentes de contactos cosméticos rojos, listas para transformar tu aspecto en segundos. tanto si se trata de cosplay, halloween o para ocasiones informales, estos lentes de color rojo, son un gran accesorio ocular, que te permite cambiar tu color de ojos con facilidad, para poder vampirizar tu aspecto y crear disfraces espeluznantes como Brujas, superhéroes, hombres lobo y por supuesto  ! Vampiros ¡ !Las chicas sexys y vampiresas lucen muy bien con nuestros lentes de contactos color rojo ¡ 

Lente de contacto rojo ( F-10): Transforma tu apariencia con una mirada vampírica con estos  lentes de contacto de color Rojo Halloween. Estos lentes cubren el color natural de tus ojos y los reemplaza con un rojo vivo que destaca tus pupilas, dándole un look de vampiro. este es el accesorio ideal si deseas agregar un rojo sexy a tu mirada y lucirte en tu fiesta de halloween.

Con nuestros lentes de contacto Luna, no sólo impactarás con tu disfraz, si no que podrás usarlos por varias horas con total comodidad y confort.

Nuestros lentes de contacto Luna, tienen una duración 1 año. Por tu compra, te regalamos un estuche portalentes y un manual con instrucciones claras sobre cómo colocarlos y quitarlos. No afectan tu visión. Perfectos para usarlos en el día y/o noche y sorprender a tus amig@s. 


                                                 Información Importante

Máxima Calidad: Lentes de contactos de Fantasía de gran Calidad con registro Sanitario DM7481E perfectos para un disfraz de Halloween o Cosplay.

Super Efecto: Par de lentes de contacto de colores intensos para disfrazarse vampiro, zombi, demonio, fantasma o sencillamente para salir de fiesta

Universales: Se pueden utilizar en todos los colores de iris, claros y oscuros, también para todos los ojos grandes y pequeños.

Dimensiones: Diámetro: 14.5 mm; Curvatura: 8.6

Gran Duración: Lente de contacto de uso diario y reemplazo Anual.

Medida: corrección visual: 0, 0 dioptrias contenido agua 42.5%



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña