Lentes de contacto Blancos Zombie White out

Marca Luna
S/ 140.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente de contacto White Zombie Color Blanco Modelo White out
  • Presentación: Blister dentro de una caja 
  • Registro Sanitario : DM7481E 
  • Modelo: F-46
  • Duración anual  
  •   Marca: Luna 
  •   Medida Cero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU292FA179XLYLPE
Modelo
Blanco F-46
País de Origen
Korea, Republic of
Peso (kg)
0.1
Color
Blanco
Material
Polymacon
Garantía del producto
10 días con Linio/15 días con el fabricante*Para que la garantía aplique el producto debe estar sellado, con las etiquetas, cajas y blíster en buen estado. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en caja sellada
Qué hay en la caja
Lentes de contacto, porta lentes de contacto y manual de utilización

Descripción

Nuestros geniales lentes de contactos blancos son los accesorios perfectos para una mirada fantasmal o un auténtico look de No- Muerto, contamos con gran variedad de modelos de lentes de contacto blancos estamos seguros que encontrarás el modelo ideal de lentes de contacto blanco,  que necesitas para completar tu disfraz para Halloween, Estos versátiles lentes de contacto Blancos encajan a la perfección con números disfraces y personajes. El único límite es tu imaginación,No podrás creer la cantidad de opciones que te dan unos lentes de contactos blancos.

Como ya te habrás dado cuenta, nuestros lentes de contacto blancos son mucho más que un simple iris blanquecino ! Tenemos un variado catálogo de modelos y diseños te los detallamos a continuación:

 Lentes de contacto Blancos Zombie ( F-46) : La pigmentación blanca de estos lentes de contacto transformará completamente el color de tus iris, incluso si tienes los ojos oscuros, lo que hace que sean los ideales para conseguir ese look de No-Muerto que tan de moda se ha puesto gracias a diversas películas y series televisivas como the walking Dead. Una camiseta vieja, algo de pintura en la cara y un par de lentes de contacto blancos Zombie , solo esto basta para estar listo para un apocalipsis zombie. 

Con nuestros lentes de contacto Luna, no sólo impactarás con tu disfraz, si no que podrás usarlos por varias horas con total comodidad y confort.

Nuestros lentes de contacto Luna, tienen una duración 1 año. Por tu compra, te regalamos un estuche portalentes y un manual con instrucciones claras sobre cómo colocarlos y quitarlos. No afectan tu visión. Perfectos para usarlos en el día y/o noche y sorprender a tus amig@s

                                                Información Importante

  • Máxima Calidad: Lentes de contactos de Fantasía de gran Calidad con registro Sanitario DM7481E perfectos para un disfraz de Halloween o Cosplay.
  • Super Efecto: Par de lentes de contacto de colores intensos para disfrazarse vampiro, zombi, demonio, fantasma o sencillamente para salir de fiesta
  • Universales: Se pueden utilizar en todos los colores de iris, claros y oscuros, también para todos los ojos grandes y pequeños.
  • Dimensiones: Diámetro: 14.5 mm; Curvatura: 8.6
  • Gran Duración: Lente de contacto de uso diario y reemplazo Anual.
  • Medida: corrección visual: 0, 0 dioptrias contenido agua 42.5%


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña