Lente Sony SEL1635GM montura tipo E formato Full Frame FE 16-35mm F28 GM

Marca Sony
S/ 9,899.00 - 1%
S/ 9,799.00
Acumula hasta 9,799 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente de zoom gran angular y bokeh suave superiores de la serie G Master.
  • Dos elementos XA (asférico extremo) para una resolución increíble.
  • Apertura circular de 11 hojas para un atractivo efecto de desenfoque.
  • Nanorrevestimiento antirreflejante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas.
  • Diseño resistente al polvo y la humedad.
  • Garantía 1 año.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0NMC3KLPE
Modelo
SEL1635GM SYX
País de Origen
Thailand
Peso (kg)
0.68
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú, por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
35.0
Qué hay en la caja
  • Capucha ALC-SH149.
  • Tapa de lente frontal: ALC-F82S.
  • Tapa de lente posterior: ALC-R1EM.
  • Funda.

Descripción

Lente G Master con zoom gran angular F2.8 16-35 mm ofrece una amplia variedad de opciones para capturar objetivos con nuevas posibilidades creativas. Sin importar el ajuste de zoom o la distancia focal, este lente ofrece una resolución coherente de esquina a esquina con bokeh de fondo. Además, gracias al diseño ligero y compacto, resulta muy práctico para una captura activa.
Zoom rápido de alta resolución F2.8 de 16-35 mm:La primera lente de zoom gran angular G Master ofrece un rendimiento que saca el máximo partido al potencial de la alta resolución de los cuerpos de cámara más recientes y del futuro. Las tecnologías mecánicas y ópticas más avanzadas de Sony se combinan para proporcionar un gran nivel de claridad y representaciones extraordinarias.
image
Alta resolución en toda la imagen:Su impecable diseño óptico logra una resolución y un contraste increíblemente altos. Además, permite captar paisajes, interiores, arquitectura y mucho más con una increíble nitidez de esquina a esquina. Los elementos asféricos minimizan la distorsión, mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) controlan la distorsión cromática de forma eficaz.
image
Claridad y contraste con cualquier iluminación:El nanorrevestimiento antirreflectante de original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar brillos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa, para garantizar un alto contraste y claridad en todo momento. El rendimiento sin brillo en una gran variedad de ángulos de luz incidente proporciona una mayor flexibilidad de encuadre y composición, sobre todo a distancias focales de gran angular. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)
image
Nuevos niveles de resolución y bokeh:Esta lente cuenta con dos elementos XA (asférica extrema) de Sony con una precisión de superficie de 0,01 micrones. La distorsión que suele producirse en lentes de zoom gran angular se controla meticulosamente, así como el astigmatismo y la curvatura de campo. El bokeh circular poco atractivo se elimina de forma eficaz con los elementos XA (asférica extrema), lo que permite lograr un efecto de bokeh suave en las áreas desenfocadas.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña