lenox french perle mug ice blue lenox

Marca Lenox Twill
S/ 169.00
Acumula 169 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lenox French Perle Mug Ice Blue
  • Lenox
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 4 colores disponibles blanco, azul hielo, pistacho y violeta hecho de gres durable lavavajillas apto para microondas 425 pulgadas de alto con una capacidad de 12 onzas el borde presenta un acabado de tintura de té aplicado a mano respaldado por un programa de reemplazo de rotura de por vida de lenox
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE733HL1LQ9Q2LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Lenox French Perle Mug Ice Blue
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo 4 colores disponibles blanco, azul hielo, pistacho y violeta hecho de gres durable lavavajillas apto para microondas 425 pulgadas de alto con una capacidad de 12 onzas el borde presenta un acabado de tintura de té aplicado a mano respaldado por un programa de reemplazo de rotura de por vida de lenox
Descripción larga:
Obtenga una idea de cómo servir todas sus bebidas calientes y sopas favoritas con esta taza multiusos confortablemente casual pero ciertamente elegante, este entretenido accesorio será uno que use y disfrute todos los días hecho a mano de gres duradero, french perle es merecidamente una de las colecciones más populares de lenox, ¡y eso es mucho decir ya sea que su estilo sea informal o fabulosamente formal, el clásico encanto francés de esta colección se sentirá como en casa en su mesa inspirado en la belleza de los bordados finos, el perle francés es exquisito en cada detalle, desde el motivo de cuentas en relieve hasta el acabado de manchas de té aplicadas a mano en cada borde parte de la diversión de seleccionar french perle es la manera fácil en que puede mezclar y combinar todas las variaciones de color y diseño de la increíble gama de productos ofrecidos para crear su propia colección única lo mejor de todo es que esta colección versátil y elegante es creada por lenox, el primer nombre de américa en entretenimiento para el hogar, conocido en todo el mundo por ofrecer una combinación única de arte de diseño y calidad superior durante más de 125 años aptas para lavavajillas y microondas, la confianza que lenox tiene en la durabilidad inigualable de cada producto que ofrecen está respaldada por una política de reemplazo de roturas de por vida que garantiza muchos años de disfrute a cada cliente
Código: B00526P070
Largo: 8.9 centímetros,
Ancho: 8.9 centímetros,
Alto: 14 centímetros.
Marca: Lenox
Fabricante: Lenox
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional