S/ 2,599.00 - 17%
S/ 2,139.00

Enviado y Vendido por:

OVALO 24 4.5
  • Procesador:  Intel Core i3-7100U-2.4GHz
  • Memoria: 4GB
  • Disco duro: 1TB
  • Tamaño de pantalla: 14'' HD 1366*768
  • Bluetooth
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Touchscreen
  • No tiene lectora DVD
  • Webcam
  • Wifi
  • Puertos:
    • 2 USB 3.0
    • 1 USB C
  • Color: Gris Mineral
  • Teclado: Español
Más información

Detalle del Producto

Portabilidad con estilo

Trabaja desde casa, o cárgala contigo a cualquier parte. Con su peso de a partir de 1,75 kg, la Yoga 520 te acompañará a donde te lleve la vida.

Diseño de gran precisión

La terminación elegante de aluminio de la Yoga 520 viene en gris mineral, negro ónix o dorado metálico (los colores disponibles dependerán de los modelos a la venta). Los bordes biselados se diseñaron para darle un aspecto prolijo y moderno.

Mantén tu flexibilidad con la bisagra de 360°

La Yoga 520 es más que una laptop tradicional: cambia según lo que dicte tu agenda. Gracias a una bisagra de 360° duradera, puedes ponerla en modo tablet fácilmente para buscar algo en internet o puedes reproducir un programa de televisión en streaming en el modo carpa. Con esta flexibilidad a tu disposición, siempre encontrarás el ángulo de visión perfecto para ti.

Dale vida a tus ideas con el opcional Lenovo Active Pen

Bosqueja un retrato para un obsequio o envía notas sobre un proyecto grupal con el lápiz óptico opcional Lenovo Active Pen, que funciona directamente en la pantalla táctil de la Yoga 520. La exactitud milimétrica, la tecnología de rechazo de palma y la increíble sensibilidad a la presión ofrecen una experiencia de lápiz natural e intuitiva. Te recordará lo creativo que eres..

Sé productivo con Windows 10

Windows 10 combina lo mejor de Windows con características nuevas, como un menú de Inicio ampliado y menores tiempos de arranque, de modo que está diseñado para facilitarte la vida. ¿Necesitas que te recomienden una lista de reproducción para una fiesta? Pregúntale a nuestro asistente digital, Cortana.

No te detengas: batería de larga duración

No te sientas atado a un enchufe: con la batería potente de la Yoga 520 podrás concentrarte en las cosas que importan (la duración de la batería depende del uso). Y el puerto USB 3.0 de carga permanente te permitirá cargar tus dispositivos favoritos incluso cuando la laptop está desenchufada.

Escúchalo todo con Harman Audio

Sumérgete en tu álbum favorito o mantente conectado durante una teleconferencia con los parlantes Harman Audio. La Yoga 520 cuenta con un maximizador de volumen avanzado que brinda una calidad de sonido más alto y claro sin distorsión digital ni efecto de "bombeo" (pumping) y un nivelador de sonido que te asegura que el sonido será uniforme sin importar qué programa estés usando.

Características

SKU LE060EL0LXCGSLPE
Modelo Yoga 520
Tamaño (L x P x A cm) 32.8 x 1.9 x 22.9
Peso (kg) 1.7
Color GRIS MINERAL
Material Aluminio
Garantía del producto Garantía:Producto fabricado por LENOVO Corp. Garantía de 12 meses con Lenovo. Teclado y sistema operativo en español.Términos y condiciones: No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes o manipulaciones indebidas en el software.Devoluciones:Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará el cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o quiera adquirir uno de un precio mayor.
main_category 13326
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.0
Capacidad 1000
Memoria RAM 4
Velocidad del procesador (Ghz) 2.40
Sistema operativo Windows 10
Tecnologia de pantalla HD

Qué hay en la caja

Manuales y cargador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional